Ideas para guardar los bolsos

Ideas para guardar los bolsos

 Uno de los principales problemas que ocurren en toda habitación femenina, es buscar hueco para colocar todos los bolsos. Claro está, la pasión por los complementos nos hace comprar uno para cada ocasión y al final nos juntamos con más de los que debiéramos.

 

ideas para decorar habitaciones

 

No queremos tener los bolsos perdidos por cada rincón, por eso, el primer consejo para organizarlos y guardarlos, puede ser hacer unos estantes para ellos. Siempre tenemos alguna pared que no sabemos si colocar cuadros o detalles decorativos...pues esta es tu ocasión para hacer unas baldas.

 

colgar bolsos

 

En ciertas tiendas puedes adquirir colgadores en los que te pueden caber más de 10 bolsos, aunque siempre depende su tamaño. Son ideales para colgar en la parte trasera de la puerta o en el interior de los armarios.

 

trucos sencillos de decoración

 

Si tienes hueco, nunca está de más tener unas cajas para poder guardar los bolsos de fiesta, sin tener que estar a la vista. Colgadores en forma de percha son también  muy habituales, ya que son más visibles y no nos llevará nada elegir el que vamos a usar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad