Ideas para un office

Ideas para un office

Disponer de una zona de office en la cocina facilita mucho las cosas a la hora de estar en familia, así mientras que algunos están con los deberes del colegio, o navegando por internet, otros pueden estar preparando la comida. Esta zona de la cocina no solo debe ser decorativaa sino también práctica.

 

cocina madera

 

Si cuenta con luz natural en la cocina, el mejor lugar para colocar el office será junto a la ventana, para hacer la comida más agradable. Si crees que la luz puede llegar a deslumbrar en algún momento, coloca unos estores para difuminar un poco la luz.

 

office central

 

En cuanto a la iluminación artificial, también será necesaria, sobre todo para la hora de la cena o cuando los días no son tan luminosos. Lo ideal es colocarlos a 75 cm sobre la mesa y el número de focos dependerá del tamaño de la mesa.

 

cocina amarilla

 

En cuanto a la mesa lo más cómodo es que sea de madera con un cristal encima. De esta manera la madera aportará calidez a la estancia y el cristal nos facilitará las cosas a la hora de recoger la mesa y limpiar. Las sillas deben ir acorde al tipo de mesa que hayamos elegido.

 

Cocina Estilo

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad