Ilumina la piscina

Ilumina la piscina

Una piscina puede ser un elemento muy práctico para las tardes de calor en verano, ya que ayudan a refrescar el ambiente, te puedes relajar o divertir en ellas, etc. Pero por la noche también las puedes utilizar siempre que estén bien iluminadas, para evitar accidentes.

 

iluminacion LED

 

Para conseguir esta iluminación en tu piscina y poder disfrutar del mayor número de horas posibles de ellas puedes recurrir a distintos sistemas. La que esta más de moda últimamente es la iluminación LED, que consiste en pequeñas bombillas que en gran cantidad producen un diseño muy original y las puedes encontrar en distintos colores.

 

lamparas flotantes

 

Otra opción son las lámparas flotantes, que además de decorar iluminarán la piscina. Como ventaja tienen que se pueden utilizar también fuera de la piscina, ya sea en el jardín o en la terraza.

 

iluminación halogenos

 

Otro recurso muy utilizado para iluminar las piscinas son las lámparas halógenas, que se instalan tanto dentro como fuera del agua; o la iluminación por Fibra Óptica que es la más segura y evita el calor y la electricidad de los cables.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad