Iluminación de cocina rústica

Iluminación de cocina rústica

Una decoración rústica generalmente forma parte de las casas de campo y su iluminación trata de aprovechar al máximo posible la luz natural que proviene de claraboyas y grandes ventanales. Una iluminación rústica puede incluir elementos de luz decorados como piñas, árboles, peces e incluso con cañas de pescar.

 

vigas falsas

 

Si has decidido que tu cocina posea un estilo campestre, la iluminación rústica puede agregar un brillo cálido a su decoración. Una iluminación rústica correcta puede contribuir a un buen ambiente de tu cocina. De hecho, esta puede transformar una cocina de aspecto normal en una maravillosa cocina de estilo rústico.

 

cocina amplia

 

En los últimos tiempos se ha registrado una creciente búsqueda de iluminación rústica para cocinas, y por ellos están disponibles varios modelos y estilos en el mercado para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

rústica con isla

 

Para completar la iluminación rústica puedes añadir a tu cocina rústica accesorios tales como alfombras y tazas, entre otros. Una pieza de madera común se puede transformar en una bonita lámpara.

 

luz natural

 

Una iluminación rústica convencional puede ser suspendida desde el techo. Estos tipos de lámparas son fáciles de encontrar en el mercado. El hierro forjado es frecuentemente usado y escogido para lámparasa, debido a su belleza y a su buena integración con una apariencia rústica.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad