Iluminación para baños

Iluminación para baños

 El baño se convierte en otra de las habitaciones de nuestro hogar que necesitan ser decoradas minuciosamente. En este caso, hablamos de la iluminación que también es un requisito importante a tener en cuenta. Vamos a ver las luces más importantes para vestir nuestro baño.

 

Iluminación para baños pequeños

 

Hay dos puntos estratégicos de iluminación que será la general y la que adorna el espejo. Esta última, más que adornar, podríamos decir que es fundamental y podemos encontrar muchas variantes que calmarán nuestras necesidades.

 

Consejos de iluminación

 

Los que se colocan en la pared, siguen siendo los protagonistas, así como pequeños focos laterales. Si quieres una iluminación más concisa, entonces las que vienen incrustadas en los muebles del lavabo serán de una buena potencia para que no nos perdamos detalle cuando nos estamos maquillando.

 

baños modernos

 

La luz general, tiene  que estar incrustada en el techo con una amplia visión para que cubra todos los rincones, sino, un plafón es la mejor solución. Tendremos que tener en cuenta los materiales que coloquemos para que la humedad no les afecte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad