Importancia de la encimera

Importancia de la encimera

Una de las partes más importantes y prácticas de una cocina es su encimera, ya que se utiliza para preparar la comida antes de ser cocinada.

 

encimera blanca

 

La encimera tiene que ser de calidad, resistente a los golpes, al calor y al agua, ya que está en contacto directo con esta y con el vapor de agua que origina al cocina. Para que la encimera sea de calidad y tenga buena resistencia a estos factores los materiales más empleados son: el cuarzo, las resinas sintéticas y otro tipo de materiales; aunque muchas veces se les aplica determinadas tecnologías para que cumplan mejor sus funciones y se les pueda dar cualquier forma para incorporar otros elementos importantes de la cocina como pueden ser el fregadero o la vitrocerámica.

 

Encimera madera

 

Pero aunque una encimera tiene que ser práctica también podemos tener en cuenta el diseño y es que hay marcas como Hisbalit que se preocupa también de esto, por ello crea encimeras que pueden hacer dibujos y escenas originales; proponen multitud de opciones para personalizar la cocina.

 

encimera negra

 

Otras marcas como Compac se inspiran en las piedras naturales, y buscan, mediante la aplicación de tecnología, imitarlas. Además incorpora cuarzo que crea colores y texturas que resultan muy decorativas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad