Más espacio en el salón

Más espacio en el salón

El salón es la estancia donde se reúne toda la familia por ello su distribución debe potenciar la amplitud y permitir la presencia de todos de manera confortable. Pero cada salón tiene unas circunstancias distintas y hay que buscar la mejor solución.

 

salón rosa

 

Si tenemos un salón cuadrado con un ventanal por el que entra luz, lo más apropiado es colocar los sofás en forma de L hacia la luz, con la mesa en el centro. Pero si contamos con un salón en la buhardilla, tendremos que buscar sofás que sean bajos y modulares; y colocarles en forma de U con la mesa en medio y la alfombra para enmarcar la distribución y delimitar la ubicación de los muebles.

 

Salón dos plantas

 

En el caso de que tengamo un salón de planta irregular, la mejor opción es colocar en la parte más amplia el sofá pegado a la pared, con una o dos mesitas a una pequeña distancia. El aparador deberá ser bajo para que no dificulte la entrada de luz y en color blanco para multiplicarla, en cuanto a la ventana, los estores nos quitarán menos luz que las cortinas; además se puede regular a varias alturas, para que dejen pasar más o menos luz.

 

Salon Estanteria

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad