Muebles modernos para colocar la tele

Muebles modernos para colocar la tele

 Los muebles, al igual que la ropa, van cambiando con el paso de las temporadas, para acoplarse a las nuevas tecnologías, a la perfección. Las nuevas televisiones, necesitan de un mueble diferente para que la decoración vaya bien combinada. Hoy, os vamos a mostrar unos ejemplos, entre los cuales, esperamos darte alguna que otra idea para tu salón.

 

muebles de salón

 

Los muebles modulares llegaron con el fin de acoplar los nuevos televisores de pantallas más grandes y planas, aportando un toque más elegante y como no, más moderno para nuestra casa.

 

televisiones

 

Últimamente los plasmas requieren otra forma en cuestión de estilo y es por ello, que ya podemos ver, una especie de panel que se sujeta al suelo con una barra de metal, además, consta de un espacio para el DVD.

 

consejos de decoración

 

La madera sigue siendo el ingrediente fundamental para la mayoría de los muebles y hoy en día, podremos hacer combinaciones de color muy interesantes, como el color wengué y el naranja o el blanco. Modernos son y estilosos también, pero como funcionales, me quedo con los módulos para seguir guardando las vajillas que nos regalen.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad