Muebles para organizar

Muebles para organizar

Si crees que tienes poco espacio en alguna estancia de la casa, opta por instalar muebles a medida que además te ayudarán a tenerlo todo organizado.

 

Cocina madera clara

 

SI eres de los que a veces se llevan el trabajo a casa, puedes instalar un pequeño estudio en algún rincón de la habitación. Tanto las baldas como la mesa deberán ir en "L". Las baldas nos ayudarán a tenerlo todo a mano y organizado, pero además debajo de la mesa puedes instalar algún cajón para ordenar las cosas más pequeñas. Debes asegurarte que los cajones tiene espacio suficiente para abrirse y cerrarse sin problemas.

 

Detalle encimera

 

En cuanto al salón un mueble que te ayudará a tenerlo todo más organizado es una librería, esta no tiene por qué ser muy grande ni tener mucho fondo. La podrás colocar en huecos donde otros muebles no caben, sobre todo si el salón es irregular. Además si no quieres quitar espacio a la sala elige el color del mueble lo más similar posible al de la pared, de esta manera no quitará amplitud a la estancia.

 

Cocina amplia

 

Por supuestode todos los rincones podemos sacar espacio para colocar un mueble que nos ayude a tener todo más organizado.

 

Cocina de Madera Clasica

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad