Paredes de tu baño

Paredes de tu baño

Hasta ahora lo más normal era poner en el cuarto de baño baldosas, ya que resultaban fáciles de limpiar y no absorbían la humedad. Pero esto ha cambiado.

 

Papel geométrico

 

Muchos decoradores han ido evolucionando y ahora apuestan por el papel pintado. Esto, que hasta hace unos años era imposible de imaginar, ahora es posible, gracias a la evolución de los materiales y la técnica. Podemos encontrar papel pintado de muchas clases, por ejemplo: lavables, antihumedad, antimanchas o resistentes a la luz del sol.

 

Baño Rosa

 

Los más adecuados, tanto para el baño como para la cocina, son los lavables, ya que gracias a una capa de acetato de polivinilo se pueden limpiar con una bayeta húmeda y limpia hogar. Otra ventaja de este tipo de papeles pintados es que no se ensucian tanto puesto que no absoben el vapor del ambiente.

  

Además de todos estos avances sobre los papeles pintados, ahora es mucho más fácil pegar los papeles pintados gracias a un tipo de cola en polvos que se disuelve con facilidad en agua.

 

Baño madera

 

Por supuesto, estos papeles pintados les podemos encontrar de todos los colores imaginables y con una gran variedad de estampados para todos los gustos

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad