Plantas Sansevieria

Plantas Sansevieria

Si buscas una planta que te acompañe muchos años, la Sansevieria es la más adecuada ya que es prácticamente indestructuble, con sus hojas en forma de espada.

 

verde y amarillo

 

Su imagen conservadora le ha hecho perder protagonismo en las casas, pero sus tonos (verde, griso o verde-amarillo) y sus diversas formas (con punta afilada, forma de roseta o de hoja enrollada), te pueden servir para decorar cualquier rincón de la vivienda.

 

macetas de colores

 

Además de su larga duración y su gran resistencia a todas las condiciones, ya que es originaria del desierto te permitirá tener una planta en casa de la cual no tienes que preocuparte muy a menudo de sus cuidados. El lugar más adecuado para que luzca mejor es en una zona con buena iluminación, para que crezca bien y tenga buen color. En cuento a la maceta debes buscar una que vaya acorde con el estilo de la habitación  y que ayude a potenciar sus tonos.

 

sansecieria verde

 

Es una planta ideal para lograr un hogar saludable ya que además de purificar el aire y aumentar el oxigeno de la casa, combate el aire seco incrementando el nivel de humedad en el ambiente, lo que ayuda a paliar la piel seca, el picor de garganta, etc.

 

Maceta

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad