Una buena idea para decorar, tanto el interior de nuestra casa como el jardín, es recurrir a las plantas. Pero hoy no hablamos de ellas de una manera general, sino solo las que son aromáticas, ya que nos empapan de su buen olor y podrás colocarlas por todos esos lugares estratégicos para que impregnen todas las estancias.
Desde luego, son el mejor ambientador y encima, natural. Una de ellas es el romero, que tiene unas flores en color azul, que aunque son muy pequeñas, sí resultan bastante bonitas para tener en el jardín.
La salvia destaca por su color morado y el orégano tiene unas flores bicolores que van desde el rosa hasta el blanco. El tomillo o incluso la lavanda serán ideales para colocar en pequeños centros de mesa, decorando así el salón o comedor.
Puedes disponerlas por la terraza, con unas bonitas macetas, creando un ambiente especial, así como en las ventanas, pero recuerda que no les debe de dar el sol directamente y que tendrás que regarlas para que duren mucho más tiempo.
Los centros florales son uno de los detalles principales para una mesa elegante. Ya sea para vestir una mesa de cara a una cena o para tenerlos como adornos en un día cualquiera. Existen varios tipos que podrás hacer de una manera sencilla en tu casa...hoy te proponemos tres ideas.
Una buena idea para decorar, tanto el interior de nuestra casa como el jardín, es recurrir a las plantas. Pero hoy no hablamos de ellas de una manera general, sino solo las que son aromáticas, ya que nos empapan de su buen olor y podrás colocarlas por todos esos lugares estratégicos para que impregnen todas las estancias.
Hoy te proponemos unos sencillos consejos para que tus plantas de exterior estén perfectas durante mucho más tiempo. Siempre va a depender de la época y de la clase de planta, por eso, siempre es más sencillo decorar nuestra terraza y jardín con plantas y flores en macetas.
Para darle un toque de moda a tus balcones o jardines aquí estamos nosotros que hoy te brindamos una nueva idea para que puedas decorar tus plantas, o mejor dicho, tus macetas. Sin duda uno de los tejidos estrella de la temporada pasada y, también de esta, es el encaje.
Hay un montón de lugares que podemos decorar con esta planta, ya que se amolda a todos, por su tamaño y su estética. Por ejemplo en la terraza, las escaleras o en la cocina. Si te gustan las plantas y en este caso, las decorativas, los cactus son tu mejor opción, ya que apenas necesitan cuidados.
Muchas casas o pisos disponen de balcones que también podremos aprovechar para darle nuestro toque personal. Siempre va a depender del tamaño con el que cuenta pero sin duda, es otra de las zonas que no podemos dejar descubierta...vamos a ver algunas ideas.
Para darle un toque acogedor a tu salón no hacen falta grandes reformas, con tan solo algunos detalles le darán un aire cálido y confortable que invitará a relajarse. Uno de los principales elementos para conseguir esto es la luz, grandes ventanales pueden hacer entrar la luz a tu salón para darle una iluminación natural muy acogedora. Aunque haga frío en el exterior, la luz dará calidez a la estancia.
Los muebles que solemos tapizar son los sofás, sillones y sillas, pero también se pueden tapizar otros elementos como los cabeceros de la cama, solo hay que elegir la tela adecuada y manos a la obra.
A todos los amantes de la decoración nos gustaría cambiar los muebles según cambia la moda, pero esto es algo que muy pocos bolsillos se pueden permitir. En ocasiones nos tenemos que conformar con cambiar el aspecto de nuestro hogar manteniendo los mismos muebles. Uno de los trucos más fáciles para renovar el aspecto de nuestro hogar es tapizar los muebles para darles una nueva imagen, es decir, dejarles como nuevos
Después de la llegada de la primavera y en general, del buen tiempo parece que nos sentimos más positivos y eso hay que demostrarlo de alguna manera. La única que se nos ocurre en cuanto a decoración se refiere, es pintar las paredes de colores pastel.
Cuando ya tenemos la casa decorada, nos damos cuenta de que siempre hay algún espacio, que nos haría falta, pero que se ha quedado sin decorar. Estos huecos suelen aparecer bajo las escaleras, en paredes vacías o en buhardillas. Como casi todo en esta vida, tiene solución y no es más que una práctica y sencilla. Si quieres aprovechar un poco más el espacio para adornar con sencillos elementos, entonces nada mejor que un cubreradiadores, ya que al disponer de muchos modelos, sobre él, podremos adornar con algún jarrón o fotos. Si tienes un hueco bajo las escaleras y lo usar para almacenar cajas y más cajas, úsalo para colocar un sofá cama...que nunca se sabe cuando lo necesitaremos.
Las habitaciones de los niños son las que más necesitan estar ordenadas porque, aunque parezca que no, siempre hay muchos juguetes y libros que no sabemos ni dónde colocar. Por ello, las estanterías son muy necesarias, ya que de esta manera, además de ser una decoración perfecta para cualquier habitación, nos aportarán el orden necesario para que no nos alarmemos cada vez que nuestros hijos están jugando en ellas. Las estanterías infantiles, como el resto, aparecen de muchos colores y diseños. Una de las más cómodas son las que se pueden apilar llegando a decorar paredes enteras. Entre ellas, podremos colocar algunos sillones o un escritorio.