Robot de limpieza Samsung

Robot de limpieza Samsung

 Hoy en día la manera de limpiar nuestra casa ha mejorado notablemente, gracias a las nuevas máquinas que tenemos para ello. Los robots de limpieza se han convertido en uno más de la familia. Una manera inteligente de que todo esté perfecto, aunque tengamos que pagar un poco más por ello.

 

aspiradores inteligentes

 

El aspirador robot Navibot azul de Samsung tiene un sistema de memoria que va captando todas las zonas de la casa. Él mismo decide por qué lado comenzar tras haber examinado las opciones.

 

aspiradores con mando a distancia

 

Tiene unos cepillos giratorios que van capturando el polvo con tan solo una pasada. Además, posee un dispositivo que hará que los pelos de nuestras mascotas o pelusas no se enreden en estos cepillo, lo que los mantendrá mucho más tiempo limpios.

 

Diferentes maneras de limpiar la casa

 

Dispone de un control táctil, así como de mando a distancia con siete programas, sin bolsa y con un tiempo de carga estimado de dos horas. Si se descarga mientras está trabajando, no debes de preocuparte porque vuelve a su base y reanuda su limpieza cuando vuelva a estar preparado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad