Trucos para mantener la casa fresca en verano

Trucos para mantener la casa fresca en verano

 En estos días de calor, tenemos que ir pensando en algún que otro truco para mantener nuestra casa fresca para que podamos tener unos días de descanso, tranquilos y en un ambiente perfecto. Hoy os comentamos algunas ideas que seguro muchos de vosotros ya las estáis poniendo en marcha.

 

trucos para verano

 

Todos tenemos claro que el aire acondicionado es una de las soluciones más prácticas pero que quizás consumen mucha energía, por eso, lo ideal es comprar unos ventiladores. Con un par de ellos, colocados a ambos lados del salón, nos darán un ambiente muy refrescante.

 

trucos sencillos para verano

 

Recuerda mantener las persianas y toldos bajados para mantener esa sensación de frescor. Además, lo mejor es optar por una decoración interior en colores claros, dejando los más oscuros para los días grises. Intenta evitar hacer la comida en las horas centrales del día, lo ideal es preparar alguna ensalada o comida fresca la noche anterior.

 

casas con decoración clara

 

Abriremos las persianas y ventanas sobre las 8 de la mañana, para que la casa respire un poco. Seguro que así, mantendremos nuestra casa un poco más fresca, evitando esa calor tan pegajosa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad