Un dormitorio para cada espacio

Un dormitorio para cada espacio

Para los niños el dormitorio no es solo un lugar de descanso, es su lugar de juegos y diversión. Si el espacio disponible para su dormitorio es pequeño debes distribuir los muebles de tal manera que tenga espacio para la cama y para los juguetes. Los muebles más adecuados son los diseñados a medida ya que se ajustan al espacio disponible y es más fácil su distribución.

 

tonos naranjas

 

Si contamos con un dormitorio cuya planta es cuadrada, podemos distribuir los muebles en forma de L colocando la cama junto a la ventana. El espacio central será el que el niño tenga para jugar.

 

zonas cuarto infantil

 

Otra opción es que el dormitorio sea alargado, en ese caso se puede hacer una distribución en forma de U, dejando la pared que tiene la puerta de entrada lo más despejada posible. La zona de la ventana la podemos destinar o bien a la cama o bien a una mesa para que haga las tareas escolares.

 

planta irregular

 

Lo más importante, independientemente de cómo sea la planta del dormitorio, es que cuente con buena iluminación o bien para la cama o bien para la mesa. Además se puede colocar una alfombra en el centro de la estancia para que el pequeño pueda jugar cómodamente.

 

Cuarto Joven

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad