Un gran ramo para una gran mesa

Un gran ramo para una gran mesa

¿Tienes un gran comedor? ¿Una zona de estar inmensa? ¿Necesitas grandes ramos para que tu estancia se vea decorada? Estos son algunos consejos para saber cómo crear ramos de gran volumen.

 

ramo blanco y morado

 

Primer paso: un gran jarrón. Si no disponer de él, siempre puedes usar una olla bonita, o una macita redecorada con un trapo bonito y una cinta que lo sujete.

 

flores y frutas

 

Y para grandes ramos, grandes flores. Eligelas que ya de por si sean voluminosas. ¿Qué tal girasoles, ranúnculos, lilium o uñas de gato? Son flores preciosas, grandes y muy vistosas.Coloca las distintas flores apoyadas en los bordes del jarron y combínalas con verde, rellenando los huecos.

Si no disponer de bastantes plantas para llenar todo el jarrón, puede crear un arreglo abierto, quedan más bonitos si alternas los colores y le das un toque asimétrico.

 

centro de flores

 

Pero no olvides que estos son solo arreglos para estancia smuy amplias, si los utilizas en un comedor pequeño, la estancia puede resultar muy recargada y agobiante y por lo tanto conseguiremos el efecto contrario al que buscábamos. No te olvides que cada espacio tiene sus propias características y su propia decoración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad