Una lámpara original y plegable

Una lámpara original y plegable

 Una vez más, nos paramos en la iluminación del hogar, que, si ya de por sí tiene una función muy importante, tendremos que añadirle la creatividad y originalidad. Hablamos de la lámpara Lumio que tiene la peculiaridad de que se puede llevar a cualquier sitio.

 

lámparas originales y con estilo

 

Tiene forma de libro y se abre como un acordeón, lo que permite que puede ceñirse a muchos ambientes, ya que la puedes colocar sobre tu mesa de estudio, o por el contrario buscar una nueva base donde asentarla.

 

lámparas acordeón

 

Max Gunawan es el creador de este original proyecto que como vemos en las imágenes es de lo más flexible para que pueda adaptarse a tu entorno y desprender esa luz tenue que nos ayudará a iluminar nuestros rincones favoritos.

 

ideas de iluminación

 

Se enciende y se apaga de una manera automática, solo tenemos que abrirla y cerrarla. Lleva un dispositivo que te permite tenerla enchufada de una manera permanente, sobre todo si ya le has asignado un lugar y no vas a moverla. Está hecha con materiales reciclables y desde luego, es todo una obra de arte para nuestra decoración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad