Vestidores, donde guardar la ropa

Vestidores, donde guardar la ropa

En ocasiones tenemos tanta ropa que no sabemos dónde guardarla. Ya no nos cabe ni en los armarios. Una posibilidad es instalar un vestidor. Puedes guardar complementos, ropa, zapatos, etc. , todo lo que necesites para vestirte cada mañana. Si no dispones de espacio suficiente se puede integrar en el dormitorio o en el baño. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y diseños que se acomoden a tus necesidades y a tu espacio.

 

Vestidor

 

Como ya hemos dicho, el vestidor puede estar integrado en una habitación o tener una habitación para él solo. En ambos casos será un espacio de personalidad y se diferenciará del resto de elementos de la estancia. Es imprescindible que el vestidor tenga un espejo, da igual el tipo, para comprobar cómo nos sienta la ropa escogida o si hay algo que falle. Pero este espejo también nos ayudará a dar sensación de mayor amplitud a la sala.

 

Vestidor Mujer

 

En caso de que no se cuente con suficiente espacio en el dormitorio para colocar un vestidor podemos decantarnos por uno a doble altura. Este estará formado por estantes y barras que lo dejan suspendido en el espacio. Los vestidores deben estar formador por complementos idóneos para cada prenda.

 

Vestidor con ropa

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad