Zonas de estudio baratas

Zonas de estudio baratas

 Más ideas para poder decorar nuestro estudio particular sin gastar mucho dinero, porque los tiempos que corren están para intentar ahorrar todo lo que podamos. Es por ello, que en esta ocasión vamos a ver unas cuantas ideas que provienen de la conocida casa Ikea que por un precio muy bajo, llenaremos nuestra casa de muebles y estilos muy funcionales.

 

oficinas en casa de color blanco

 

Para comenzar, el color blanco será el protagonista de cada pieza de nuestro nuevo estudio. Las mesas serán de lo más sencillo, así como las sillas. Aunque en este detalle hay muchas personas que prefieren gastarse un poco más, sobretodo si eres de los que se pasan bastante tiempo frente al ordenador, para que la espalda no se resienta.

 

estanterías económicas

 

Lo ideal para completar un buen estudio es ayudarte de unas estanterías rectangulares, en forma de cubos que serán ideales tanto para colocar cosas encima como dentro de las mismas. Ideas sencillas pero que nos van a proporcionar una funcionalidad especial, ya que lo tendremos todo a mano.

 

estudios juveniles en casa

 

Todo va a depender del espacio que dispongas pero seguro que con solo estos tres muebles ya tienes para un estudio cómodo y perfecto. Luego siempre queda la opción de colocar unos sofás o muebles con puertas correderas donde guardaremos archivos y apuntes que quedarán más organizados de esta manera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad