Abre la puerta a los recibidores sencillos

Abre la puerta a los recibidores sencillos

Abre la puerta a los recibidores sencillos

Una vez más nos vamos a quedar en la puerta y es que esta zona de entrada siempre nos puede ofrecer más de lo que pensamos. Hemos visto cómo las numerosas ideas para decorar la entrada al hogar, nos dejaban con la boca abierta, pues bien, hoy volvemos a intentarlo. En esta ocasión, se trata de la sencillez porque toda ella puede integrarse en nuestro hogar con ideas muy prácticas que es lo que nos gusta. Sin duda, los recibidores sencillos son nuestra máxima prioridad ya que no todos contamos con esas entradas inmensas que vemos en las películas. 

Si tú tienes una entrada más reducida o bien, te gusta decorarla de una manera muy sencilla, entonces estás en un buen lugar porque aquí te dejamos estas tres ideas que podrás ver en forma de imágenes. La primera de ellas y a pesar de que cuenta con espacio suficiente, se viste solo de una pequeña mesa en marrón chocolate y deja todo el protagonismo al gran espejo que se coloca en el suelo. Sobre la mesa puedes poner un bonito jarrón o dejar que sea el teléfono quien nos dé la bienvenida.

recibidores de pie

La sencillez y la elegancia van de la mano gracias a un mueble como éste. Se trata de una sencilla mesa con un pie y una banda inferior en color wengué que se acompañan de dos pequeños cajones. Sin duda, serán más que suficientes para guardar las agendas o todo lo que se te antoje. Claro está, a este pequeño mueble también será el espejo quien le dé vida. Cuando contamos con un espacio así de reducido tenemos que pensar en no aplicarle demasiados detalles porque le restaríamos protagonismo a la pieza. Un par de jarrones pequeños serán más que suficientepara darle más brillo a la entrada de casa.

recibidor de madera sencillo

La madera también será perfecta para decorar un entorno donde el color blanco es el protagonista. De esta manera, la combinación nos dejará un toque elegante y unas pinceladas rústicas que tanto nos gustan. Como se trata de una silueta de mesa, este mueble cuenta con todas sus ventajas. Puedes disponer de dos cajones y adornar la parte superior del mismo con el mismo color que aparece a su alrededor. Una lámpara, unos portafotos y alguna vela serán los detalles esenciales. En este caso, no viene con espejos pero ya se sabe que para gustos...¡colores!. ¿Qué te parecen estas ideas de recibidores?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad