Acierta con la elección de tu librería

Acierta con la elección de tu librería

Acierta con la elección de tu librería

Claro está que cada lugar tiene sus medidas y sus opciones a la hora de poder ser decorado de una manera perfecta. Por eso cuando hablamos de muebles grandes como son las librerías, siempre tenemos que tener algunas consideraciones antes de pasar a comprarlas. Aunque con todas las grandes ideas que las firmas nos proponen, no es algo complicado acertar con ella. Puedes optar por tonalidades, hechuras y combinaciones muy diferentes entre sí. Siempre tenemos que adaptarlas tanto a nuestras necesidades como a las de cada habitación. Apunta estos sencillos consejos para aprovechar al máximo todas las opciones.

Una de las opciones más modernas son las librerías o composiciones asimétricas y en las que podemos combinar según sea la pared. Es una gran idea porque suelen ser más económicas y como decimos, se acomplan a las necesidades. Si la pared cuenta con poco espacio tanto por un techo con vigas o porque nos encontramos en una buhardilla, lo mejor es optar por los módulos. Además, si quieres una, digamos entera, entonces siempre es aconsejable hacerlas a medida. Seguro que te habrás fijado que muchas estanterías no tienen la parte trasera, pues son una buena opción para un acabado más ligero.

librería clásica

Al contar con este acabado más sencillo, es perfecto para un ambiente con aire juvenil y moderno, aunque claro está siempre será un poco más frágil. Por eso, las que cuentan con las partes traseras son perfectas para un lugar amplio además de luminoso. Portobello nos deja una de sus composiciones más especiales y que cuentan con un color claro pero se combinan con diferentes tonos de marrón. Intenta que las librerías no sean demasiado altas ya que tampoco serán muy cómodas a la hora de poder escoger algunos de los elementos que hayamos situados en esta zona. 

librería ambar muebles

Ámbar muebles también disponen de una composición estupenda con ciertos aires vintage que nos deja una amplia composición combinada en color marfil y marrón. La mejor idea es que cualquier librería cuente con cajones o puertas ya que siempre será más sencillo para guardar ciertos elementos que no queremos que estén visibles. Luego, la parte donde van los libros serán las más altas de la misma. Intenta que haya siempre una buena iluminación destinada hacia este lugar. De esta manera, los demás muebles siempre irán acompañando en color y texturas, eso sí, siempre tendrán que seguir un cierto equilibrio para que haya una sensación de decoración perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad