Añade alegría a tu salón con colores en los sofás

Añade alegría a tu salón con colores en los sofás

Añade alegría a tu salón con colores en los sofás

Cuando hablamos de añadir colores a los sofás no siempre indica que tengamos que comprar este mueble en tonalidades muy llamativas. En ocasiones podemos combinar los colores gracias a los detalles y al mismo tiempo, siempre podemos introducir alguna que otra butaca para completar la sala. Lo que necesitamos es que se vea mucho más divertida y nada aburrida. Así que, tenemos que intentar que cada detalle cuente más que nunca y que aporte gran brillo a la estancia.

Puedes añadir colores al sofá. De este modo, lo mejor es siempre comprar un sofá en tonalidades neutras o básicas. Más que nada porque le podemos sacar el máximo partido. Cuando nos cansemos del color de la pared, siempre podemos añadir todas las tonalidades que nos apeteza y ésto no siempre pasa si tenemos un sofá más colorido. Eso sí, la manera más sencilla para añadir color es con unos cojines. Ellos siempre nos brindan el toque más elegante y original a nuestros interiores. 

combinar tonalidades de sofá

Lo que sí podemos hacer es combinar diferentes tonalidades entre los sofás. Por eso no hay nada como añadir el color en cada una de las butacas que usaremos para terminar la decoración de salas. Si optas por los sofás en color blanco, tienes una perfecta elección hecha en cuestión de decoración. Sin duda, con ellos podrás intercalar colores como el verde, el rosa o el naranja. Todos ellos con un resultado más que especial. 

sofás combinados texturas en decoracion

Del mismo modo, para una decoración moderna y con acabados minimalistas, no está de más elegir la combinación de los sofás modulares. En este caso podemos combinar tanto color lisos como los estampados más llamativos. Prueba a mezclar rayas o flores y verás que la combinación que te dejan es de lo más especial. Una manera más que perfecta para terminar con un salón lleno de monotonía y empezar a lucir otro nuevo lleno de vida.

sofás en color naranja para salón blanco

Para los entornos más atrevidos y vistosos, entonces elige unos sofás en color naranja. Eso sí, cuando te decantas por un color como éste, lo mejor es que el resto de la estancia cuente con tonos básicos. Es por ello que el color blanco siempre suele ser uno de los favoritos para completar un ambiente así. La unión del buen gusto y de las líneas más sencillas en un gran salón. Como ves, con tan solo cambiar el color del sofá o de los detalles que lo completan, siempre veremos cómo varía la decoración de nuestras salas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad