Apartamentos pequeños y modernos

Apartamentos pequeños y modernos

Apartamentos pequeños y modernos

Porque los apartamentos más pequeños también necesitan de una atención especial para que podamos hacer una decoración de interiores perfecta. Se trata de aprovechar al máximo cada rincón con muebles funcionales y colores que nos ayuden a crear una atmósfera más cálida. Es por ello que nunca está de más el ver ejemplos como éstos. Una variedad de pinceladas que siempre nos dejan algo común, las técnicas más modernas de un entorno tan especial. ¡Descúbrelos!.

Aunque cada una de las habitaciones, lugares o estancias de un apartamento nos parezcan pequeñas, siempre hay una manera de poder sacarles ese provecho. Por ejemplo en la primera imagen, tan solo en una reducida habitación ya tenemos el salón y el acogedor comedor. Para que nos ocupe menos espacio no hay nada como un banco rinconera y añadir tan solo un par de sillas más. Opta por las mesas redondas o las que van ancladas en la pared. Para el salón, un mueble modular con cajones y alguna estantería será más que suficiente.

interior de apartamento elegante

Como sabemos que el espacio es más reducido en unas ocasiones que en otras, está claro que siempre tenemos que centrarnos en la misma base de la decoración. Lo que queremos es que nos queden algunos espacios para que el interior se ve amplio. Si lo decoramos con muchos detalles, parecerá visualmente más pequeño. Siempre podemos acompañarlo de unos espejos para crear un ambiente más luminoso. Recuerda los puntos de luz y los colores claros.

ejemplo de apartamento muy moderno

Las paredes con espejos son las que más triunfan en este estilo de decoración. Además, de nuevo, los rincones serán quienes más protagonismo tengan. Tan solo nos sirvecon un mueble bajo, unas estanterías de formas diferentes sobre él y un sofá de color beige biplaza. La parte de la cocina tendrá solamente lo más necesario, algo que también sucede con el comedor.

interior apartamento con cocina americana

Los espacios abiertos son muy propios de una decoración de apartamentos. De esta manera, sabemos que todavía aprovecharemos más el espacio que tenemos. Una cocina abierta implica un estilo de cocina denominado americana y que seguro ya todos conocéis. Una barra y sus taburetes son la idea perfecta para vestir más modernos nuestros interiores. Apreciamos los colores claros, así como los espejos que de nuevo se apoderan de las paredes. Un sofá pequeño y un mueble de salón es más que suficiente para este lugar. Ideas perfectas para ver cómo tu apartamento tiene una idea diferente de decoración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad