Apartamentos sencillos y acogedores

Apartamentos sencillos y acogedores

Apartamentos sencillos y acogedores

Una vez más, podemos hablar de esas casas que cuentan con un tamaño más reducido pero no se quedan atrás en comodidad. Es por ello que los apartamentos que hoy nos traen hasta aquí son bastante sencillos y muy acogedores. Ideas prácticas que dan como resultado unos interiores perfectos en los que podemos tener de todo, con muebles también básicos y colores perfectos para completar nuestra decoración de interiores.

Para esta primer imagen nos quedamos con una estancia en la que se combina tanto el salón como el comedor y hasta la cocina. No necesita añadir divisiones porque toda ella nos ofrece una gran belleza. Las paredes son de color blanco, al igual que la cocina o las sillas del comedor. Claro que siempre tiene que haber algún contraste que haga que los entornos se vean más llamativos y originales. En este caso será el color rojo que se deja ver en los sofás.

apartamento sofá en color negro

Como se suele tratar de lugares bastante reducidos, nada como dejar que el color blanco siga siendo el principal protagonista. Tanto en las paredes como en la mesa del comedor y hasta en la alfombra y los estores. Eso sí, si antes veíamos como el color rojo era el que le daba el añadido más colorido, en este caso el apartamento no se queda atrás. Aunque se trata del color básico negro.

apartamento blanco y gris

Un delicado sofá en color gris claro será perfecto para un entorno de color blanco. Una forma de darle un toque original es sin duda con unas mesas de formas irregulares. Eso sí, también en color blanco pero con las patas en negro para añadir ese aire más especial. Notas coloridas que se dejarán ver en ciertos estampados de los cojines o en detalles como los jarrones y sus flores.

apartamentos pequeños

En este caso, sí hay divisiones para el apartamento pero desde luego, la misma decoración sencilla en cada una de ellas. Cada rincón se puede aprovechar gracias a ideas tan especiales como ésta. Una mesa redonda y unas sillas muy sencillas serán más que suficiente. Además, el entorno vuelve a estar cubierto por el color blanco y a lo lejos vemos cómo el salón también cuenta con tonalidades muy vivas. Como vemos, con unas ideas muy brillantes se puede conseguir una decoración de interiores de lo más especial y creativa. ¿Qué te han parecido estos apartamentos?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad