Aprovecha el bajo de la escalera para una decoración infantil

Aprovecha el bajo de la escalera para una decoración infantil

Aprovecha el bajo de la escalera para una decoración infantil

Porque nuestros niños son lo más importante de nuestra vida y es por ello que debemos de pensar en ellos cada vez que queramos decorar cualquier zona del hogar. Además de las habitaciones, los pequeños necesitarán más lugares donde dejar volar su imaginación y por eso, hemos querido daros más ideas. Una de las más originales es sacarle partido a las escaleras y, ¿de qué manera?, pues haciendo un pequeño hogar pero en versión infantil. Una casita donde todos pueden jugar y pasar ratos muy divertidos. No te pierdas las tres ideas de hoy, ya que seguro que les encantarán tanto como a nosotros.

La primera de ellas cuenta con una casa de juegos bajo la escalera. Una casa que está cubierta de madera, en su fachada y que además, tanto la puerta como la ventana cuentan con el color blanco. No le falda de nada, ya que la ventana está decorada por una amplia maceta y la puerta tiene unos tiradores perfectos para que todos puedan abrirla con facilidad. En esta ocasión no necesitamos llaves ni cristales, porque los ladrones no existen en este mundo mágico de la decoración de interiores.

casa azul bajo las escaleras

Está claro que dependiendo del espacio que haya en este hueco, podremos elegir entre un modelo de casa u otro. En este caso, se trata de una casa en color azul que cuenta con ventanas muy divertidas ya que, como vemos, son de corte asimétrico al igual que la puerta. A su lado, como toda casa de campo que se precie, no hay nada como un pequeño huerto con su propia valla. Seguro que en su interior nos podremos encontrar con muchos juguetes con los que los niños pasarán allí sus mejores horas. 

casitas de juego bajo las escaleras

Terminamos de nuevo con otra mansión, que en esta ocasión, también cuenta con la madera para la fachada, así como las que serán las tejas. Un porche, con su luz y todo, será el que nos reciba ante la puerta blanca doble. Una habitación muy luminosa es lo que nos da la bienvenida nada más entrar. Seguro que en ella también tendremos todo lo necesario para una tarde de café con las pequeñas amigas. No hay duda de que si quieres aprovechar este hueco y sacarle un buen partido, esta idea será de las más originales y perfectas pensando en los pequeños miembros de la familia. ¿Qué te parecen estas ideas?, ¿las pondrías en práctica?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad