Aprovecha el espacio en los dormitorios infantiles

Aprovecha el espacio en los dormitorios infantiles

Aprovecha el espacio en los dormitorios infantiles

Seguro que estás ya un poco cansado de ir recogiendo los juguetes por toda la casa. Además, entre cumpleaños, Navidades y ciertos caprichos de la familia, siempre tenemos un gran desorden en las habitaciones infantiles. Si en otras habitaciones nos falta espacio, donde están los niños, todavía más. Así que hoy te proponemos una serie de consejos para evitar que esto ocurra y podamos conseguir que todo esté en orden, tal y como nos gusta. 

En primer lugar, las canas o estanterías son vitales. Aunque a simple vista pueden resultar un poco aburridas, siempre tenemos que optar por las ideas más especiales. Sin duda, en el mercado tenemos muchas y muy variadas. Puedes combinar colores y dejar que las estanterías a modo de cubo sean las predominantes. Por toda la pared podrás hacer y colocarlas de la mejor manera posible para crear una zona llena de entretenimientos. Pinta la pared en color suave y deja que las estanterías se permitan el lujo de añadir tonos más llamativos.

aprovechar espacio en puertas infantiles

Otra de las zonas perfectas para poder aprovechar gran cantidad de espacio es en las puertas. Ellas nos permiten almacenar pequeños objetos, pero desde luego, serán vitales para nosotros. Incluye una serie de estanterías o de almacenamiento de plástico que se pueda colgar en esta zona. Seguro que así, podrás dejar que el suelo esté libre de todo juguete.

canastas en habitaciones infantiles

Las canastas o cajas son perfectas para ir de nuevo a la pared. Sí, en este caso también podremos hacer con ellas unas combinaciones más que perfectas. Dejaremos que nuestra imaginación vaya tras ellas. Sin duda, serán perfectas para poder recoger todos los utensilios que usarán los niños a la hora de pintar o escribir. Una forma de tener recogido todo el material. Eso sí, cada día hay que indicarles que ellos también formarán parte de este juego que se trata de colocar las cosas en orden.

librerías por las paredes de cuartos infantiles

Algo que también puede ocupar poco espacio pero es vital para la organización, son las estanterías o librerías infantiles. De este modo, los libros estarán totalmente recogidos y más importante, ordenados. Las estanterías pueden cubrir toda una pared, ya que como decimos, no entorpecerán al resto de la decoración. Hasta podrás hacer una librería casera con esas repisas que son destinadas a la cocina y para las especias. Verás cómo pronto la cubres con numerosos libros infantiles. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad