Aprovecha los rincones para una decoración especial

Aprovecha los rincones para una decoración especial

Aprovecha los rincones para una decoración especial

Siempre es aconsejable aprovechar todos y cada uno de los rincones que nuestro hogar nos ofrece. Eso sí, sin necesidad de tener que sobrecargarlos, por eso cuando nos queda libre algún rincón de ciertas habitaciones, siempre podremos añadir un toque diferente y optar por una zona relajada, un rincón de lectura o ideas tan especiales como las que siguen.

Las zonas de paso, en ocasiones nos dejan más espacio del que necesitamos. Tanto es así que si tienes la posibilidad, nada como colocar un sofá en color blanco con una pequeña mesita. Sin duda, ésto hará que la zona quede bien decorada pero sin añadir grandes muebles ni recargarla. Si no tienes una ventana cerca, puedes ayudarte con una lámpara de pie. De este modo, cada noche podrás descansar de un duro día de trabajo en tu rincón especial.

rincón con banco decorado

Claro que el toque más moderno lo puede ofrecer un banco como éste. Es ideal cuando los espacios son más cortos entre paredes. De este modo, antes de colocar algo que no aportará el mismo estilo, nos decantamos por un banco que lleve un cojín como base y otros más pequeños para mayor comodidad. Sin duda, una idea más que creativa. Como ves, también dispone de una lámpara, ya que nunca se sabe cuándo podemos acudir a este rincón.

rincón con sofá clásico

Tal y como vemos no siempre tienes que colocar un estilo más moderno, sino que este tipo de decoraciones se pueden amoldar a todos los gustos. Desde el más contemporáneo hasta el clásico o vintage. Dejando tan solo un pequeño espacio para el paso, podemos ayudarnos de un sofá como éste y de un reposapiés. Al mismo tiempo, una mesita alta y redonda será especial para terminar una decoración así. 

rincón escritorio decoración

Además de los rincones de lectura que estamos viendo, también hay un hueco para la zona del escritorio. Quizás sea porque cada vez más personas trabajan desde casa y por ello, necesitan de un espacio práctico y cómodo. En este caso se puede conseguir gracias a dos estanterías verticales y una mesa central. Sencillez y estilo en esa habitación que no tenías completa, hasta ahora.

decoración rincón con sofá y cuadros

Cuando hablamos de un rincón muy aprovechable, también podremos optar por hacer más personal. Quizás con algunos elementos que sean más que importantes. En este caso, se trata de una serie de cuadros que pueden recoger lo mejor de los últimos años. Y tú, ¿ya tienes tu rincón en tu hogar?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad