Aprovecha todos los rincones que nos ofrece la cocina

Aprovecha todos los rincones que nos ofrece la cocina

Aprovecha todos los rincones que nos ofrece la cocina

Siempre nos solemos quejar de que las habitaciones de nuestro hogar son un poco pequeñas. Está claro que puede ser así pero no por ello, podremos quejarnos del espacio en sí. Hoy se trata de ver cómo cualquier tipo de hueco, por pequeño que parezca, puede ofrecernos una nueva área de almacenamiento. De esta forma podremos guardar todo lo que necesitamos y que solíamos dejar por cualquier lado. Ya no tendremos que estar exhibiendo sobre la encimera todos los alimentos o los utensilios. Ahora tienes unas formas más modernas y originales de hacer una decoración de interiores perfecta. 

En primer lugar siempre tenemos que echar un vistazo hacia las alacenas y los muebles que tenemos en la cocina. De ellos puede surgir ese rincón especial al que le daremos el toque que se merece. En este caso, se ha optado por cubrir una especie de rincón con unos cajones especiales. Cuentan con un aspecto semi circular y además, unos pequeños orificios para que así, la fruta o verdura pueda estar conservada de una manera especial. Por lo menos, no la tendremos toda a la vista. Claro que tu podrás guardar todo aquello que te antoje, la idea es buscar el sitio y lo demás, vendrá rodado.

almacenamiento al lado del frigorífico

Otro de los lugares en los que nos podremos encontrar con se hueco perfecto es al lado del frigorífico. En las casas donde el electrodoméstico está en un lado de la cocina, siempre hay un hueco que ancho no es pero sí alto. Para él podemos hacer una especie de estantería con ruedas y tirador. Para que así podamos guardar todos los alimentos envasados y que usaremos cada día.

cajones de almacenamiento en cocina

Lo mismo ocurre bajo las alacenas o muebles inferiores. Suele haber un espacio que se combina con madera o bien, con la misma encimera. Pues si cuentas con él en tu cocina, puedes seguir ocupándolo con unos cajones como éstos. No son muy altos pero sí pueden ser anchos, por lo que las bandejas y demás utensilios que usamos para cocinar, irán guardados de manera perfecta aquí.

almacenar al lado de las alacenas

Si también justo al lado de las alacenas superiores tienes un pequeño espacio, puedes retirar los cuadros o detalles decorativos y optar por los que te aportan ese tipo de almacenamiento que todos necesitamos. En este caso, con unos sencillos soportes se ha conseguido colocar unos cestos.

frascos en la cocina

De manera muy original también cualquier parte inferior del mueble te puede ayudar a guardar frascos, tal y como vemos en la imagen. Eso sí, la tapa tiene que estar bien sujeta al mueble en cuestión y tendrás que enroscarlo y desenroscarlo aguantando la base para que no tengamos desperfectos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad