Aprovechando el espacio, despachos en el armario

Aprovechando el espacio, despachos en el armario

Aprovechando el espacio, despachos en el armario

Porque sabemos que en todo hogar aprovechar cada rincón es todo un reto. Siempre hay que sacar ideas de donde casi no hay pero sin duda, cuando lo conseguimos nos quedará un entorno de lo más original. Por eso hoy nos vamos a quedar con una idea creativa y perfecta para todos los que no tenemos habitaciones extra para poder decorar un despacho en casa. Gracias a las nuevas tecnologías esto se hace imprescindible y de ahí, que nos merecemos ese rincón personal donde el ordenador cobra todo el protagonismo pero también nuestra intimidad.

Tan solo necesitamos un pequeño armario o trastero que tengamos en casa. Dentro de él podemos colocar un estante amplio y resistente para colocar el ordenador mientras que si cuentas con una columna, siempre es bueno aprovecharla de manera que sigamos colocando pequeñas baldas para colocar los detalles más pequeños como lapiceros o agendas. Eso sí, siempre tendrá que contar con una buena iluminación aunque cada vez que vayamos a trabajar allí, dejaremos la puerta abierta que podrá ser de las convencionales o bien, de corredera. Siempre que nos permita el espacio, podemos colocar estanterías o deja un hueco para un corcho. De esta manera, podremos apuntar todo cuanto necesitemos para no olvidar nada de nada.

despacho en armario de color azul

Claro que siempre va a depender del espacio con el que el armario cuente, ya que este también es un buen ejemplo. Siempre podemos personalizar esta zona como más nos guste, por eso, si el despacho va destinado para las más pequeñas de la casa podemos decorarlo con papel pintado y sobre él colocaremos unas estanterías de manera asimétrica para terminar con una sencilla mesa de escritorio. También en las puertas nos podemos ayudar de los detalles e intentar decorarlas en su parte interior. Aquí la imaginación cobra vital importancia para sacarle el máximo partido a este lugar.

despacho en casa

Siempre se aconseja no recargar este lugar, ya que aunque queramos aprovechar al máximo cada rincón, en ocasiones nos excedemos y luego no serán nada funcionales. Otra de las ventajas que tiene este lugar es que además de aprovechar el espacio, siempre estará recogido y no a la vista de todos los que entren en el hogar, ya que solo tenemos que pasar las puertas y quedará oculto totalmente. Además, a la hora de recogerlo, la silla siempre puedes colocarla en cualquier esquina. Cuatro ideas para que le saques partido a ese armario que ya no usas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad