Armarios modernos

Armarios modernos

Armarios modernos

Un armario es un muebles imprescindible para cualquier tipo de habitación y por eso, debemos de intentar elegirlo acorde siempre al estilo del resto de los muebles. Claro que hoy en día tenemos una amplia variedad de los mismos y hasta hay opciones para el lacado, el color y la forma. De esta manera es casi imposible no encontrar nuestro armario perfecto en el mercado. Hoy queríamos hacer una breve selección de tres armarios de estilo moderno que cuentan con todos los detalles para ser llamados así. Si no te lo crees, solo tienes que quedarte con nosotros.

Todos sabemos que la combinación del color blanco y el negro siempre está marcada por la palabra elegancia. Claro que en cuestión de muebles, no iba a ser menos. Un amplio armario combinado de esta manera siempre da un estilo único al ambiente, aunque claro, para ello tenemos que seguir decorando la habitación con este estilo y como no, con estos colores. De esta manera, tendremos ese dormitorio tan moderno con el que tantas veces habíamos soñado. Atrás quedan esas puertas tan marcadas y como no, la madera que siempre era protagonista de muebles como éste.

armario moderno en blanco

Claro que si la combinación del blanco y el negro es perfecta, el blanco solo en los armarios, también puede serla. De esta manera, crearemos un ambiente similar al anterior, porque nos podemos ayudar de los detalles para sacar el color negro a relucir. Sillones en blanco y paredes en negro serán una buena manera de ambientar nuestra habitación más especial. En este caso, el lacado del color blanco se entremezcla con unas suaves pinceladas que simulan unas rayas en la mitad del mismo. Puertas correderas que además del estilo siempre serán perfectas para reducir espacio. Una amplia gama de armarios para cualquier tipo de estilo en tu hogar.

armario en color rojo

Si seguimos con las habitaciones modernas, entonces seguiremos con los colores oscuros en las paredes y hasta en los detalles de la decoración. El color gris es otro que junto con el negro siempre crean un ambiente de glamour en cada habitación que se precie. Por eso, también es idóneo para combinar con tonalidades en rojo o rosadas como es el caso de este nuevo armario que también seguro que será de tu estilo. Un aspecto brillante para ambas puertas será el toque perfecto para un ambiente relajado. Tres ideas similares pero muy diversas entre sí. ¿Con cuál te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad