Azul eléctrico para la decoración de tu hogar

Azul eléctrico para la decoración de tu hogar

Azul eléctrico para la decoración de tu hogar

Como es la gran temporada del color azul, no podíamos sino seguir hablando de él. Aunque en este caso no se trata de una tonalidad muy delicada ni de la oscuridad con la que cuenta el navy o marino. Será el azul eléctrico quien tenga todo el protagonismo en nuestra decoración de interiores. Este tipo de tonalidad cuenta con un brillo especial y con gran atracción para cada tipo de habitación. 

Comenzando por el salón, que siempre es una de las habitaciones más especiales de todo hogar. En este caso, el azul eléctrico será perfecto para cubrir las paredes de un lugar como éste. Del mismo modo, también en la parte de las estanterías, también se puede combinar. Aunque claro está, para intentar darle el protagonismo, siempre hay que combinar con una tonalidad básica para no recargar y que el ambiente siga siendo de plena armonía. Una combinación como ésta será más que perfecta para conseguirlo.

sofá con asientos en azul eléctrico

Otra de las maneras para combinar un color como éste, es de una manera más que sutil y es que no tenemos porqué añadir toda la tonalidad por el salón, sino dejarla sobre el sofá. De esta manera, de nuevo lo combinaremos con el tono blanco y con detalles de mimbre como sucede en la que será la mesa central. ¿Qué te parece una idea así de sencilla para decorar tu salón?.

baño en color azul eléctrico

También en el baño podemos integrar esta tonalidad. La pared parece ser de nuevo la protagonista de un lugar como éste. Para ello, puedes pintar tan solo la pared central que será la que va unida al lavabo y al espejo. De este modo, tendremos que colocar las estanterías y demás detalles en color blanco. Porque siempre será uno de los más especiales en ser combinados. Eso sí, si quieres añadir alguna pincelada más, intenta que sean colores neutros.

comedor decorado en azul eléctrico

Cuando tengamos las mejores visitas, nada como hacer que pasen a un rincón muy especial. Éste será el comedor donde vemos cómo también se deja deleitar con el color azul eléctrico en su pared y aunque el blanco aparece tímidamente, será el marrón más intenso quien tenga mucho qué decir. 

salón moderno en azul y rosa

Para todos aquellos que quieren ver su decoración más intensa que nunca, entonces pueden hacer esas combinaciones de lo más llamativas. ¿Qué color puede decorarse con un azul eléctrico?, pues el rosa. Además, dentro del azul también podrás hacer combinaciones con diferentes tonalidades. ¿Qué más podemos pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad