Azul también para el salón

Azul también para el salón

Azul también para el salón

Después de haber visto qué bien queda el color azul en la cocina y como no, los dormitorios en turquesa, ahora llega el turno del salón. Porque poner una nota colorida y muy alegre solo es cuestión de planteárselo, ya que como en todo color que se precie siempre habrá esa tonalidad que vaya con nuestro gusto y como no, con los muebles que lo decoran. Puedes crear un ambiente muy llamativo o quizás, uno más delicado y romántico. Todo sirve mientras estemos hablando del color azul y es él nuestro protagonista en la ideas más elegantes que hemos seleccionado para ti.

Para empezar, vamos a comenzar con los detalles que pueden ser a modo de pequeñas ideas decorativas o bien, los muebles. Porque quizás es un cambio muy drástico el pintar las paredes con este color, por eso, siempre es aconsejable ir poco a poco. Puedes hacer una combinación elegante que se basa en pintar todo el salón con una tonalidad muy clara, pero que no sea en color azul, ya que él estará presente en los sofás. Es una gran idea y que le aportará personalidad al entorno. De esta manera y para completarlos, necesitamos una decoración muy sutil, sin muchos elementos.

decoración de salón con pared azul

Cuando hablamos del color azul y de las tonalidades, podemos pensar en algo como lo que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de combinar varios azules dentro del mismo salón. Por un lado, la pared, en color más claro y que pondrá la nota más marinera ayudada de los cojines en tonos azul oscuro y esos estampados con el color blanco. Como vemos y a pesar de que cuenta con bastante gama de azules, sí es cierto que nos lleva a una atmósfera relajada y perfecta para crear lo que siempre mencionamos, el equilibrio.

salón en azul intenso

Claro que para los más atrevidos, os dejamos esta opción. Sin lugar a dudas es una de las que venimos mencionado y que cuenta con el color fuerte en la pared. Si eres de los que estaría encantado con una tonalidad así, puedes probar por pintar solo una de las paredes, dejando que en el resto, aparezca el color blanco. Además, si es un salón pequeño no le conviene que lleve el azul por todas partes. ¿La combinación perfecta?, mezclarlo con tonos en rojo o rosa, así como en morado para un ambiente moderno y muy llamativo. ¿Qué te parecen estas propuestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad