Balcones decorados, ¡inspírate con estas ideas!

Balcones decorados, ¡inspírate con estas ideas!

Balcones decorados, ¡inspírate con estas ideas!

Con la llegada del buen tiempo se nos antoja salir a recibir los días más largos desde nuestra terraza o balcón. Es por ello que hoy os mostramos algunas ideas de balcones decorados para que puedas inspirarte en ellas y obtener los mejores resultados para tu hogar. Si la decoración de interiores tiene numerosas opciones y para todos los gustos, la exterior no se va a quedar atrás. Por eso, siempre nos sorprende con los mejores muebles y los detalles más contemporáneos para que todos podamos disfrutar.

Por este motivo, la mayor parte de las veces no necesitamos de mucho para poder ver un gran cambio en nuestros balcones. Quizás una de las mejores maneras para darle otro toque especial es decorarlo con muebles sencillos que pueden ser de madera. Claro está que como no suelen ser lugares muy grandes, siempre puedes optar por una mesa cuadrada y dos sillas. Unas flores a su alrededor y algunos cojines sobre ellas, serán el resultado perfecto a una decoración exterior muy delicada y poco recargada.

balcones con muebles de madera

Aunque la combinación de colores siempre nos encanta, también es cierto que puedes centrarte en un color llamativo y otro de los básicos o neutros para conseguir la estabilidad perfecta. Puedes ayudarte del marrón para los muebles y del verde para darle un especial contacto con la madre naturaleza. ¿Qué te parece esta idea?.

balcones decorados en blanco

Si la madera puede ser perfecta para los balcones decorados, está claro que la forja no se queda atrás. Además, cuando ves que ya están un poco deteriorados, siempre puedes añadirle una nueva capa de pintura de dejar que la estancia se vista de blanco para crear una zona mucho más luminosa. Puedes añadirle algo de color o dejar que el básico sea el que predomine.

balcones decorados en color

Si te gustan ambos estilos para los muebles, entonces, combínalos y crearás una atmósfera de estilo bohemio y perfecta para compartir los mejores momentos del día y también de la noche en ella. Una alfombra estampada y cojines en colores azul o rosados serán perfectos para este tipo de balcón.

sofás para decorar balcones

Si tienes un poco más de espacio y quieres una zona mucho más elegante y cómoda, entonces puedes optar por los sofás quienes siempre nos ayudarán a marcar un estilo más sofisticado como el que vemos en la imagen superior. Gracias a esa combinación  del negro y el blanco, estaremos ante una idea perfecta para tu hogar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad