Bibliotecas en rincones del hogar

Bibliotecas en rincones del hogar

Bibliotecas en rincones del hogar

Ni que decir tiene que la lectura siempre tiene que estar presente en nuestro día a día. Gracias a ella nos podemos evadir de los problemas y estaremos mejorando nuestra ortografía entre otros muchos beneficios. Es por ello que siempre debemos de buscar tanto ese tiempo para dedicarle a los libros como ese rincón para establecer una biblioteca en casa. Sin duda, será todo un triunfo y que además, podrás decorar de una manera muy especial para aprovechar todo lo que nos puede ofrecer. ¿Estáis dispuestos a ver estas ideas?.

estanteria marron decoracion

Sin duda, nos gusta la originalidad y por eso, para hacer de la decoración toda una obra de arte, podemos darle un giro a nuestro hogar con detalles creativos. Uno de esos giros y pensando en las bibliotecas, podemos aprovechar para decorar con estanterías originales y diferentes. Por ejemplo, en lugar de ir eligiendo siempre las verticales u horizontales, podemos pensar en la idea de establecer las que cuentan con casillas de colmena. Son unos rombos en los que los libros aparecerán de manera inclinada pero como decimos, le darán la máxima originalidad al rincón que hayas elegido para ello. Además, recuerda de colocar cerca algún sofá y una lámpara, aprovechando así toda la luz que se pueda.

rincón de biblioteca

Claro que si cuentan con un espacio más iluminado, siempre hay que aprovecharlo como tal. Es por ello que quizás, tengas un hueco cerca de las ventanas y unido al pasillo que lleva al interior del hogar. Pues bien, es perfecto para colocar un banco a pie de ventana y a su lado unas estanterías. Aunque en otras ocasiones y como el espacio nos lo impide, también podemos elegir un banco que cuente con espacio bajo sí mismo, de manera que podamos colocar los libros más interesantes y tenerlos siempre a mano.

biblioteca en casa pequeña

En otros lugares, suelen aprovechar una pequeña habitación, digamos sobrante, para dedicarla a este fin. Sin duda, es todo un acierto y por lo tanto, nos quedamos con esta idea un tanto más clásica que combina los muebles de madera con dos butacas en color gris. Al mismo tiempo se acompañan de una pequeña mesa y como no, de una alfombra paa evitar que el frío se apodere de nosotros al pasarnos horas y horas frente al libro. Una habitación donde reine la tranquilidad y como no, el buen gusto.

biblioteca en casa estanterias

Esos son los ingredientes para conseguir una biblioteca en casa de lo más especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad