Buhardillas con encanto

Buhardillas con encanto

Buhardillas con encanto

Porque cada rincón de nuestra casa puede contar con todo lo necesario para crear un ambiente único y muy especial. Es por ello que todos los que podemos disfrutar de una casa, entendemos bien lo que es tener una buhardilla. Muchas veces la llenamos con los trastos pero en otras ocasiones, siempre es bueno hacer de ella un lugar con encanto y aprovechar todo lo que nos puede ofrecer. Una habitación, un salón y cuando estamos hablando de un lugar con más espacio, hasta puede ser un pequeño piso con todo lo necesario. Un lugar especial donde podemos relajarnos y apartarnos del mundo durante algunos minutos.

Las buhardillas también pueden tener cualquier diseño en cuanto a decoración, aunque hoy nos quedamos con esas que tienen más estilo y encanto. Una idea estupenda para ver cómo deslumbran con toques muy actuales y modernos. El color blanco será el perfecto para las paredes, ya que de esta manera, siempre se verá más luminosa y más grande de lo que realmente es. No debemos de recargar el ambiente, por lo que una estantería que cubra una de las paredes y algunos detalles decorativos serán más que suficientes. Además, podremos colocar un sofá o Chaise Longue.

buhardilla en colores pastel

De esta manera, ya tendremos un salón perfecto en una buhardilla. aunque si lo que queremos es aprovechar para hacer un salón comedor, entonces es mejor elegir un sofá más pequeño para que nos quepa una mesita redonda con algunas sillas. Las colocaremos más cerca de la luz y aprovecharemos para añadir unos detalles decorativos muy sutiles en color arena y blanco. Una manera muy elegante de decorar esta zona con toques muy elegantes y básicos. Sin duda, un rincón único que siempre es bueno tener en casa.

buhardilla con cama

En este último caso, la buhardilla cuenta con todo lo neceario como para funcionar como habitación independiente. En este caso, se aprovecha para hacer una habitación que cuenta con unas escaleras en color blanco y donde se entremezcla este color con el rosa. Sin duda, dos colores muy luminosos y perfectos para un entorno así. De nuevo, podemos ver cómo los detalles son limitados para no recargar la zona y se basan en ciertas pinceladas muy modernas. Mesitas de noche y algún cuadro en la pared son todo cuanto necesitamos para una decoración de interiores tan exclusiva como ésta. Tres ideas para poner nuestra buhardilla a funcionar de una manera muy diferente.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad