Busca la sencillez del dormitorio

Busca la sencillez del dormitorio

Busca la sencillez del dormitorio

Hay muchísimas ideas para seguir a la hora de decorar nuestros interiores y como no, nuestro dormitorio. Tanto es así que siempre nos gusta quedarnos con esas ideas que mezclan tanto colores como la sencillez de su entorno. Porque una cosa no está reñida con otra y desde luego, siempre se puede compaginar para que de esta manera, podamos obtener las mejores habitaciones. Así que, hoy lo vamos a conseguir con tres nuevas ideas para ello en forma de imágenes. Como bien decimos, la sencillez estará presente en cada una de ellas porque es la base de toda la decoración.

Porque la sencillez, si no está reñida con los colores tampoco lo estará con los muebles modernos y por eso, hemos querido plasmar todo esto en la imagen superior. Se trata de una habitación que cuenta con muebles sencillos, pero originales. La cama suspendida es uno de ellos mientras que solo se apoya del color blanco para destacar en este ambiente. Bien es cierto que no necesita de nada más para brillar. Siempre puedes acompañarla de una silla o de pequeñas mesitas de noche. Eso sí, puedes integrar un color como el malva para que las paredes cuenten con el máximo protagonismo.

cama con cabecero de cuero

Otra de las maneras de crear más sencillez es mezclar el color blanco con el negro. Sin duda, siempre será una apuesta segura hacia la elegancia y el buen gusto. Además, como materiales en este caso, se puede optar por el cuero que siempre aporta ese aire distinguido que sabe crear en dormitorios sencillos de este estilo. La cama de canapé y el cabecero crean una atmósfera llena de equilibrio y perfecta para disfrutar y relajarse. Es por ello que solo necesitamos mantener ese toque y seguir con unos detalles muy sencillos y poco recargados.

dormitorio sencillo en beige

Claro está que dentro de la sencillez también podemos contar con la elegancia y la luminosidad. Como venimos comentando para conseguir todo ésto, estarán los colores esperándonos. Además, para un dormitorio de matrimonio siempre será una apuesta muy fuerte el optar por colores marrones pero siempre claros donde se encuentran en beige y también el color arena o crema. Tanto en paredes como en las alfombras o bien, en la ropa de cama. De esta manera, el equilibrio se vuelve a mantener en cada zona creando el dormitorio de nuestros sueños, simplemente con sencillos pasos a seguir. ¿Con cuál de ellos te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad