Cabeceros con almacenaje en dormitorio con estilo

Cabeceros con almacenaje en dormitorio con estilo

Cabeceros con almacenaje en dormitorio con estilo

Porque cuando tenemos un dormitorio pequeño, siempre intentamos buscar todas las soluciones para conseguir más espacio en él. Aunque cuando la habitación es grande, también necesitamos de algunas ideas para hacer una decoración elegante y perfecta. Por eso, la idea de hoy se va a amoldar a ambas opciones, ya que tanto si es grande como reducida, la habitación te lo va a agradecer. Los cabeceros con almacenamiento son una de esas grandes ideas para otorgarle más originalidad a nuestro dormitorio. ¿Quieres ver algunas ideas?.

Son muchas las ideas que tenemos para integrar un cabecero en nuestro dormitorio. Aunque hace muchos años ya venían la mayor parte de las veces con las camas, no siempre tiene porqué ser así. Puedes optar por un mueble que vaya pegado contra la pared y que con él, encajen las mesitas de noche. Pero también, las estanterías en la propia pared es algo de lo más original para poder colocar los libros que leemos antes de dormir. Intenta pintar esta zona de un color más llamativo para resaltarla.

cabecero en dormitorio marrón

Una composición como ésta aporta siempre elegancia y buen gusto, a la par que un toque vintage. Pero claro está que siempre ese toque nos encanta porque está de tendencia. Aquí se trata de una composición de madera en color oscuro y donde podrás colocar todo lo necesario para tu descanso. Desde libros hasta joyeros o esos detalles que siempre necesitas tener a mano. Una manera perfecta para almacenar las cosas más pequeñas. De esta manera, con un mueble así ya no necesitas recargar la habitación con muchos otros.

cabecero con almacenaje en amplia habitación

Otra veces, el cabecero es en vertical, lo que dará más impresión de que el dormitorio es todavía más amplio. Sin duda, es una opción estupenda para los espacios reducidos. De esta manera, ocupará la pared y su almacenaje lo tendrá en los laterales a modo de estanterías, por lo que nos nos va a estorbar en la parte central. ¡Ideas para todos los gustos pero siempre aprovechando cada espacio!.

cabecero bajo con almacenamiento lateral

Si no te gustan los grandes cabeceros, como bien decíamos al comienzo, y quieres optar por uno más bajo y discreto, seguro que también puedes encontrar en sus partes laterales un nuevo espacio de almacenamiento pero en esta ocasión, se encontrará escondido gacias a unos cajones. Una idea más que práctica para toda habitación, sobre todo para las de los más jóvenes de la casa. ¡Cuatro ideas perfectas para ti!. ¿Con cuál te quedas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad