Camas de forja juveniles

Camas de forja juveniles

Camas de forja juveniles

La forja es un material que se puede amoldar a numerosos estilos. Claro está que uno de los más comunes es el rústico porque le aporta la simplicidad y ese toque vintage que suele usarse a menudo. No siempre tenemos por qué adaptar una cama de forja a él ya que cada vez son más las posibilidades y, nosotros, encantados. Sin duda, las habitaciones infantiles y juveniles pueden verse decoradas con este tipo de camas y cabeceros que, con un poco de imaginación podrán salirse de los colores básicos que todos ya conocemos para ellas. Porque una decoración elegante y llena de color también irá acompañada de la forja.

La forja de color blanco es una de las que más se usan en este tipo de decoración. Para los niños y sobr todo para las niñas que podrán combinar este color con el rosa y crear una habitación con un ambiente muy sencillo y bonito en donde ellas crearán un ambiente de ensueño y propio de los cuentos de hadas. Además del color rosa y el blanco, éstos combinarán con el verde, tanto en los muebles como en la ropa de cama. Para un ambiente sencillo, no hay nada como una habitación con poca decoración y combinada en blanco y rosa.

habitación con cama de forja y paredes de color

Dentro de este estilo de camas, también podrás encontrar cabeceros muy originales y divertidos que cuenten con detalles muy románticos. Si optas por el color blanco como protagonista de un lugar como éste, entonces incluye algún que otro color en los rincones. Puedes ayudarte de papel de pared para darle la originalidad o quizás, una bonita alfombra con estampados para crear un ambiente muy diferente y cálido. Claro que también tendrás la opción de pintar la forja y desde luego, gracias a la inmensa paleta de colores, podrás combinarlos como se te antoje y de acuerdo a la habitación en sí.

cama blanca de forja infantil

Los estampados en colores como el rosa o el rojo, van perfectos para este tipo de material. Sin duda es la delicadeza del mismo y el entorno tan romántico que nos deja lo que nos atrapa. Es un material que como vemos, se puede amoldar a todo tipo de ambientes y de colores, al mismo tiempo que también es bastante económico. Poco a poco se han ido reinventando y es el momento de encontrar piezas únicas en diseños muy originales que le pondrán el broche más moderno a tu habitación. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad