Caminos de mesa muy veraniegos

Caminos de mesa muy veraniegos

Caminos de mesa muy veraniegos

Ya que entramos en una de las temporadas más esperada por todos, qué mejor que ir adecuando nuestro hogar con una decoración que también aporte ese toque más veraniego a nuestros interiores. Son muchos los detalles que podemos ir incorporando pero sin duda, hoy nos quedamos con esos que irán en las mesas. Los caminos de mesa son una forma muy especial de decorarlas, sin necesidad del mantel. Esta temporada optaremos por el color y los estampados más originales y frescos.

Seguro que a estas alturas conoces ya la función y la forma de los caminos de mesa. Se trata de una especie de manteles individuales que se van encargando de decorar nuestra mesa y también, nuestras mejores cenas. Cruzarán la mesa de manera vertical y se pueden colocar dos o más, siempre dependiendo de los comensales y del tipo de mesa. En este caso hemos comenzado por llenarla de colores. El estampado de rayas siempre es uno de los grandes básicos, así como el que cuenta con los colores propios del verano como son el azul y el blanco. 

camino de mesa estampado verde

Claro que el verde y su representación de la naturaleza, no se puede quedar atrás. En este caso, Zara Home nos presenta una selección de los mejores manteles con ciertos estampados muy naturales. Las hojas y las plantas son dos de los grandes básicos para cubrir una tela como ésta. Además, siempre se combinará con la vajilla elegida y es que los tonos crema o los verde, en todas sus tonalidades, serán perfectos para completar este tipo de decoración.

camino de mesa zara dorado

Claro que el toque más elegante a la par que discreto, también puede ser perfecto para completar esta idea. Se trata de una composición que cuenta con un mantel en blanco y unos bordados en dorado. Claro está, que estos bordados son florales, para seguir con las ideas de esta temporada. Seguro que le quedará estupendo a esas mesas llenas de glamour.

camino de mesa con bordados tréboles

La delicadeza también tiene que estar presente en la decoración de las mesas. Es por ello que un camino de mesa como éste, siempre aportará el toque más especial a nuestras reuniones. De nuevo tenemos el paño en color blanco aunque en esta ocasión, parece que con tan solo unos sencillos bordados, será más que suficiente. Unos bordados en color verde que cuentan con tréboles. ¿A quienes les darán suerte?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad