Una decoración para cada casa, ya sean chalets o casas rurales, pasando por apartamentos o lofts, todos tienen una decoración de interiores diferente.
Sin duda, la decoración Pop-art es un estilo de lo más atrevido que surge allá por los años 60 y que se caracteriza por contar con esos colores muy vibrantes y los estampados más originales. Entre ellos podemos ver las figuras más representativas del mundo del cómic o las divas de todos los tiempos. Ellos también tienen cabida en una decoración tan especial como ésta donde la originalidad es la clave de un interior que se haga denominar Pop-art. Tanto los salones como los dormitorios se pueden ser acaparados con esta tendencia que nunca pasa de moda.
Porque aunque entendemos que una buhardilla puede ser un lugar reducido, también es cierto que con un poco de imaginación y los muebles necesarios, se puede convertir en un lugar perfecto con una decoración de lo más moderna. Por eso, hoy volvemos a apuntar muy alto para mostraros nuevas ideas de lo más especiales. Seguro que gracias a ellas podréis darle un nuevo aire a vuestra decoración de interiores. Tanto el salón como el dormitorio o quizás un nuevo estudio son algunas de las habitaciones que puedes darles protagonismo en un lugar como éste.
El color rojo como todos sabemos es sinónimo de pasión y también del fuego. Además nos muestra su lado más vibrante y una idea de optimismo que todos necesitamos, pero eso sí, solo cuando nos ayudamos de él en ciertas pinceladas. La decoración de interiores también le da la bienvenida de la mejor manera posible ya que podrá vestir todos los entornos que más le gusten. Aunque hoy nos quedamos con los recibidores ya que serán ellos quienes nos den la bienvenida cuando entremos al hogar y con ella, el mejor de los saludos. Mira estas ideas de recibidores en color rojo para tu hogar.
Siempre lo decimos y parece que a cada paso vemos que es verdad. Cada detalle cuenta a la hora de la decoración de interiores y por eso, tenemos que pensar muy bien a qué zona queremos darle protagonismo porque solo con una sencilla idea como ésta, lo tendrá. Por eso hoy nos quedamos con las escaleras que siempre nos pueden ayudar a crear un estilo diferente y único en nuestro hogar. Atrás quedan las alfombras o pieles que decoraban cada peldaño porque realmente era un material caro y que poco a poco se iba desgastando. Por eso, las nuevas ideas y formas han resurgido...¡descúbrelas!.
El estilo glam es un tipo de decoración que nos recuerda a la época más dorada de Hollywood y por eso se relaciona con un toque de lujo y mucho glamour. Claro está que si te gusta un estilo como éste, también puedes integrarlo en tu decoración de interiores. Sin duda, cuenta con una mezcla de materiales entre los que se pueden integrar varios colores para que nos quede un ambiente de lo más especial. Los brillos no pasarán desapercibidos en una decoración de interiores como ésta donde puedes adaptarla tanto a los dormitorios como a los salones e incluso a baños. ¡Tú decides!.
Como siempre decimos, el suelo también forma parte de la decoración de nuestro interior. Bien es cierto que en ocasiones no les prestamos la importancia que a las paredes, ya que éstas irán pintadas y decoradas con nuevos detalles. Otras veces, sí que necesitamos ese toque más brillante y perfecto para que nuestro hogar se vea completo. Por eso, nada como añadir un suelo en color blanco. Gracias a él tendremos el toque más luminoso y con glamour para cada una de las estancias como el salón o la cocina, aunque el baño también puede dejarse llevar por este color.
El estilo rústico es uno de los estilos de decoración que más nos gustan. Quizás porque llevan ese aire desenfadado y los materiales de la madera resistente lo que hace que cada pieza sea única. Por muchos motivos más, que hoy veremos, se presenta con una idea básica para cualquier casa y como no, para cualquier habitación. Las mesas rústicas son siempre una buena elección a la hora de decorar nuestro hogar y por eso, las podemos ver como las principales en el comedor, así como en el salón o quizás hasta en las terrazas más modernas. Tú decides el lugar y nosotros te aportamos las ideas clave.
Cada detalle cuenta y por eso, nos gusta centrarnos en ellos y ver cómo decoran nuestro hogar sin tanto esfuerzo. Es por ello que cuando nos adentramos en la decoración, uno de los primeros pasos además de las paredes son los techos. En ocasiones no les damos gran importancia, pero bien es cierto que la necesitan y como no, viendo estos resultados, estamos más que seguros. Hoy no vamos a hablar de los techos pintados sino de los que están compuesto por madera. Es por ello que los techos de madera nos dará toda la elegancia y el buen gusto pero no solo en las casas más rústicas.
Ya hemos hablado en otras ocasiones del estilo nórdico y es que se trata de un estilo único y muy brillante. Si siempre comentamos la importancia que tienen los hogares con decoración en colores claros, entonces ésta la tiene y mucho. Se trata de una combinación del color blanco con ciertas pinceladas que pueden ser rústicas o añadiendo algún color determinado a los complementos que usemos para decorar. Sin duda, todo esto nos dejará un ambiente relajado y cálido tanto en los salones como en las cocinas o baños. ¡Disfruta de la decoración nórdica!.
Porque está claro que no todos tenemos esas casas que vemos en la televisión cada día. La nuestra cuenta con un tamaño mucho más reducido pero también puede contener el mismo estilo que las más grandes mansiones. Simplemente debemos de acomodar nuestras necesidades al espacio, aunque en ocasiones no es nada sencillo y lo sabemos. Aquí verás tres ideas de apartamentos pequeños pero que cuentan con todos esos espacios necesarios para que una casa pueda ser lo más cómoda posible. Debemos de darle su importancia a cada estancia y apostar por muebles sencillos y colores muy claros.
Un día más seguimos hablando de los colores aunque hoy, después de haber visto los colores pastel, nos quedamos con los más intensos. Bueno, con algunos que nos aportan toda la energía suficiente para lograr una decoración de interiores perfecta. Claro está que si los pastel nos brindaban esa sensación de tranquilidad, estos tonos serán todo un aliciente para nuestros interiores y que puedes añadir tanto en habitaciones como en salones e incluso en cocinas. Para no recargar las estancias, recuerda siempre combinar los colores más fuertes con algún neutro o básico como el blanco.
Una de las mejores maneras a la hora de decorar nuestra casa es optar por los colores. Hasta aquí todos sabemos que es una de las mejores ideas para crear ambientes muy elegantes. Siempre remarcamos esta idea y por eso vemos más y más ejemplos que lo confirmen. No importa si hablamos de dormitorios o de salones, así como de baños ya que todos tienen la oportunidad de renovarse gracias al color. Eso sí, cuando a esta idea le damos un color pastel, entonces ya podemos presumir de haber conseguido una de las mejores partes en cuanto a la decoración de interiores, ya que los pastel nos brindarán el toque más romántico y delicado al entorno.
No todos tenemos grandes mansiones, en algunos casos la casa puede tener pocos metros, pero si elegimos los colores adecuados podremos darle mayor sensación de amplitud.
Un color que no se suele utilizar mucho en las casas a la hora de decorar y de elegir los muebles es el azul petróleo. Se piensa que es un color muy raro para los muebles de una casa pero no es así. Este color, combinado con el gris, el blanco o el beige puede dar mucho juego a la decoración de una casa, sobre todo en las paredes, los muebles y las telas.
Si no sabes cuáles son las cortinas más adecuadas para tu casa, estas son algunas ideas que te ayudarán a elegir la opción correcta
A la hora de decorar nuestra nueva casa siempre debemos tener en cuenta nuestros gustos, los estilos, pero también los colores y los muebles y cómo los vamos a distribuir para crear un ambiente agradable en el hogar. La cosa se vuelve más complicada cuando se trata de un loft, ya que en este caso no contamos con barreras divisorias que nos puedan hacer de guía a la hora de distribuir los ambientes.
Si tienes un piso pequeño y quieres sacarle el mayor partido para que sea un entorno elegante y funcional, no te pierdas las ideas que tenemos preparadas para ti. Vamos a empezar por el tema de los colores, que siempre serán bastante claros para que atraigan a la luz y la casa se vea más amplia.
Después de la llegada de la primavera y en general, del buen tiempo parece que nos sentimos más positivos y eso hay que demostrarlo de alguna manera. La única que se nos ocurre en cuanto a decoración se refiere, es pintar las paredes de colores pastel.