Centros de mesa para Navidad

Centros de mesa para Navidad

Centros de mesa para Navidad

Después de descubrir la decoración navideña en diversos lugares de la casa, ahora nos queda ver cómo las mesas también tendrán su protagonismo especial. Porque además de los salones o las puertas y exteriores, está claro que la verdadera celebración se realiza ante la familia y alrededor de una mesa bien decorada. Es por ello que aquí te dejamos con  nuevas ideas que seguro, serán perfectas para tu nueva decoración.

La creatividad siempre estará presente en todos y cada uno de los detalles que las componen. Además, en gran parte de las ocasiones no necesitamos de grandes materiales sino de un poco de imaginación y de los detalles que ya tenemos por casa. Por eso, para la primera idea necesitamos de un frasco de cristal. en su interior colocaremos una pequeña vela y una ramita que simboliza la estación en la que nos encontramos. Además, puedes añadir un par de piñas y un trocito de tela de encaje para coronar el centro. A su derecha, de nuevo son las velas las que protagonizan el centro navideño. Tanto los caramelos como el muérdago pueden acompañar a dichas velas.

centro de mesa navideño con velas blancas

Si solamente quieres hacer un gran centro, entonces puedes optar por un diseño como éste. Lo mejor es comenzar comprando una especie de esponja para hacer el centro floral. En ella iremos pinchando todos los detalles y de esta manera, quedarán bien sujetos. Puedes añadir flores típicas de la estación, rosas y como no, plantas en color verde, así como lazos dorados o en color rojo. Las velas no pueden faltar pero para que resalten, opta por las de color blanco y finas.

centros de mesa con copas

Si ha llegado el gran día y no te has acordado de comprar o hacer tú misma el centro de mesa, no te preocupes. Todos en casa tenemos una bandeja o un amplio plato. Sobre él, puedes colocar tres copas boca abajo y dentro de ellas algunas bolas de navidad de esas que usamos para decorar el árbol. Sobre el pie de la copa, una vela y listo.

centro de mesa original con bolas de navidad

Claro que las bolas de navidad también pueden protagonizar un centro como éste. En una bandeja rectangular, debemos de colocar las del color que más nos guste. Usaremos los contrastes en los detalles y unas hojas de tela para completar nuestro precioso centro de mesa.

centro de mesa con velas y bolas en plateado

El color plateado es perfecto para combinar con el verde y terminar con unas velas gruesas sobre ellos. Sin duda, en esta ocasión de nuevo la sencillez se abrirá camino en nuestra mesa. ¿Ya tienes pensado el centro que vas a lucir en las próximas fiestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad