Cocina, salón y baño rústicos

Cocina, salón y baño rústicos

Cocina, salón y baño rústicos

Porque nos pedís ejemplos sobre cómo decorar vuestra casa con una decoración rústica y aquí están. Hoy nos quedamos con tres de las habitaciones más importantes de nuestro hogar, aunque sin duda, todas lo son. La cocina, el salón y el baño serán los principales protagonistas para darle un toque diferente a nuestra decoración. Ideas perfectas para una casa de campo, que gracias al contacto con la naturaleza, necesitará una mayor comodidad y como no, calidez. Para ello, necesitamos que la madera y los colores tierra estén siempre presentes. ¡No te pierdas estas ideas para hacer de tu casa todo un lujo, pero rústico!.

Está claro que como decimos, los muebles de madera tienen que estar presentes. Puedes elegir unas tonalidades oscuras o combinar varias dentro de este mismo color. Las alacenas y demás muebles se van a caracterizar por contar con un aspecto fornido y que se mantendrán intactos durante años. Para añadirle un toque todavía más intenso, siempre puedes ayudarte de unos muebles en tonalidades verde oliva y con un aspecto vintage. Además, los detalles de acero y la piedra también tienen que estar presentes para lograr una mezcla perfecta. 

salón rústico moderno

Para el salón, como no, los muebles también optan por el color marrón. Su estilo se queda más bien en el clásico y por ello, son muchas las opciones que nos encontraremos pero seguro que una librería con unos cajones en su base será uno de ellos. De nuevo la piedra tiene acto de presencia y en este caso, para decorar la chimenea. Un detalle que siempre es bienvenido en un entorno como éste. Además, para marcar los contrastes, siempre es preferible que optemos por sofás de color arena o beige, siempre más claros que el resto de los muebles. Te puedes ayudar por alguna butaca en tonalidades más fuertes y detalles como cestos o focos serán también primordiales.

baño rústico elegante

Para el baño, se combina las tonalidades más oscuras en los muebles con el mármol más delicado. Aunque también, alrededor de la bañera o ducha, puedes ayudarte de unos apliques en piedra o si lo prefieres, optar por una pared con la misma. De esta manera, la combinación de materiales y de colores nos ayuda a ver la estancia con otro brillo y luminosidad. Es por ello que no nos olvidaremos de los espejos quienes siempre ponen la nota a este pequeño detalle. Tres habitaciones rústicas para una casa de lo más especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad