¡Cocinas a todo color!

¡Cocinas a todo color!

¡Cocinas a todo color!

Porque en las cocinas también podemos integrar el color que más nos gusta. Hoy tenemos un amplio abanico de posibilidades para que esta zona de la casa quede tal cual la queremos. Además, no importa que tengamos una cocina más amplia o más reducida ya que también los grandes comercios disponen de módulos que se adaptarán a cualquier rincón sin necesidad de tener que hacer grandes obras. Si es que son un buen presupuesto siempre podemos conseguir variar todo lo que necesitamos para crear un entorno personalizado. Atrás quedan las cocinas de un solo color neutro para darle la bienvenida a la explosión de colores más especial.

Dentro del color que hayamos elegido, también podemos hacer combinaciones. Es decir, una cocina no tiene por qué ser toda en blanco o en azul, sino que podemos combinar ambas tonalidades. Un ejemplo de ello es la primera imagen que os mostramos donde se combina el color rosa en las alacenas superiores, mientras que en las inferiores, se quedan en negro. De esta manera también estaremos aprovechando la funcionalidad de las mismas porque los colores oscuros pueden tapar algunas imperfecciones de usar siempre un elemento.

cocina pequeña en color verde

Por otro lado, quizás de una manera más elegante, nos encontramos este modelo tan especial. Se trata de una combinación del color verde con el negro para establecer todo un equilibrio en esta zona. Como bien podemos apreciar no se trata de una cocina amplia ya que cuenta con lo necesario como la cocina en sí, la zona del frigorífico y las alacenas correspondientes. El color verde siempre es uno de los que apuestan por la frescura, la modernidad y el buen gusto. Puedes dejar que las paredes de tu cocina se queden en color blanco y desde luego, marcarás siempre el brillo de la misma.

cocina en color azul brillante

El color azul también es otro de los colores por lo que apostar para nuestra cocina. En este caso, estará integrado tanto en la parte de las alacenas como incluso en la isla central. Eso sí, como apreciamos, será también en color blanco quien se encuentre a su lado para completarlo. La belleza es un sinónimo perfecto que se puede aplicar a un entorno como éste. El negro o el rosa muy claro también pueden acompañar a las cocinas más elegantes y modernas. Al mismo tiempo el color verde menta y el naranja también nos acercan a la frescura. ¿Con cuál te quedarías tú?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad