Cocinas combinadas de blanco y negro

Cocinas combinadas de blanco y negro

Cocinas combinadas de blanco y negro

Volvemos a la cocina porque la verdad, es que no podemos estar sin ellas. Para todas las personas a las que les guste cocinar o tomarse un café después de comer en buena compañía, saben de lo que hablo. Es un lugar que tiene que estar decorado de una manera sencilla y que nos deje amplitud de movimientos para sentirnos como pez en el agua. Hoy os mostramos unos modelos de cocinas modernas, con toques minimalistas y como no, con esa combinación de lujo que a muchos de vosotros os encanta: el blanco y el negro.

Sé que vais a decir que una cocina en color negro será un poco oscura y claro, le restará luz a la habitación pero no tiene por qué ser así. Siempre hay que saber qué puntos decorar en este color y cuáles no. Comenzamos por un ejemplo que demuestra bien lo que digo. La cocina, en este caso, se muestra como espacio abieto por lo que los contrastes se verán todavía más. Las paredes y muebles en color blanco dejan el camino libre para las simples pinceladas en negro. Pueden ser la base de la mesa o bien, las sillas. De esta manera, crearemos un ambiente perfecto y nada oscuro.

cocina combinada de color negro y blanco

En este segundo ejemplo, cambiamos de protagonista y es que, ciertos muebles, como algunas alacenas y la isla central, son en color negro, dejando que las encimeras destaquen por su brillo en blanco. Quizás le otorga menos luminosidad pero hay que destacar su belleza y modernidad. Además, con una buena iluminación seguro que todo tiene solución. Desde luego, podremos presumir de la elegancia que desprende un entorno como éste y que sin duda, es otro tipo de cocina combinada para vuestros gustos.

cocina moderna en dos colores

El tercer y último ejemplo cuenta con un toque menos minimalista y más actual. Las paredes vuelven a adoptar el color blanco y es ahora cuando hablamos de una cocina práctica al mismo tiempo que estilosa. Las encimeras son de color negro y eso es un buen detalle de cara al uso. Los muebles se contraponen con su color blanco radiante y desde luego, la iluminación siempre los va a acompañar. La isla central con ruedas, se puede colocar donde mejor nos convenga y cuandos seamos muchos, quitarla hacia otro lado. Claro que en todas y cada una de las cocinas más modernas, no puede faltar el toque de acero. ¿Te gusta la combinación bicolor?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad