Cocinas en color turquesa

Cocinas en color turquesa

Cocinas en color turquesa

Como bien sabéis es un color que muchas veces está presente en nuestras publicaciones porque, es un tanto complicado disimular lo mucho que nos gusta. Si a ti también te gustaron los dormitorios en color turquesa, hoy nos quedamos con las cocinas de color turquesa. Todo un toque lujoso y con mucho estilo al mismo tiempo que también nos llevarán a retroceder unos cuantos años puesto que muchas de ellas cuentan con ese aire retro que siempre nos apasiona. Ideas para todos los gustos resumidas de la mejor manera, con imágenes. ¡No te las pierdas si también eres un amante de este color!.

Para comenzar con la decoración de vuestra cocina turquesa, tenéis que saber que siempre el color blanco es el que mejor combinará en ella. Además, puedes aplicar algún que otro detalle plateado y también recurrir a los diferentes tonos de azul. Eso ya va a depender del gusto de cada uno. Está claro que si quieres una cocina muy luminosa lo mejor es optar por los colores más claros aunque, la mezcla siempre la podrás hacer en pequeñas zonas para que sigan dando luz al entorno. Siempre hay que llegar a un equilibrio en los colores y en los detalles para que la cocina desprenda comodidad y sobre todo, modernidad.

cocina con muebles color turquesa

Por otro lado, en lugar de combinar los colores, puedes dejar que sea el azul turquesa quien ponga la nota más especial en los muebles y acompañarlo del blanco en las sillas y la mesa. Para ese toque más vintage, esta tonalidad la puedes combinar con colores un poco más ácidos como el rojo o rosa. Aunque no debemos de abusar de ellos para que nuevamente, no se vea demasiado recargada. Una cocina con aires retro, llevará también sencillos estampados y tiradores plateados.

cocina con estilo retro en turquesa

Los azulejos blancos son otra de las piezas básicas que todos recordamos de las cocinas de antaño, algo que destacaban sobre los muebles azules y también el color marrón de la madera que muchas veces hacía su aparición para que el turquesa acaparara siempre todo el protagonismo. Cocinas pequeñas que además, contaban con una ventana del mismo tamaño y con alguna cortina estampada y con motivos geométricos. Porque siempre es un buen momento para echar la vista atrás, sobre todo para quedarnos con ideas tan prácticas como las que hoy os dejamos. Porque cuando nos gusta un color, siempre se podrá adaptar a todos los diseños.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad