Cocinas en color verde

Cocinas en color verde

Cocinas en color verde

No puedo disimular mi gusto por el color verde. Es que me encanta en todo, tanto en las pinturas de las paredes como en los muebles. La cocina puede ser ese lugar donde añadirle un poco de luz con tonalidades en verde, que tenemos varias y con esta alegría también sumarle un estilo moderno y único. Es un color que se puede adaptar a todos esos estilos de cocina que tenemos en mente. Desde el más clásico hasta el futurista, pasando por el rústico. Todo un abanico de posibilidades donde la parte fundamental es el color.

Aunque no lo parezca pero bien es cierto que el color puede darle mucha personalidad a una habitación casi tanto o más que los propios muebles. Como en la cocina necesitamos mucha luz, no hay nada como sumarle un color tan cálido como éste. Para comenzar con las ideas, nos hemos ido a un tono muy vibrante como es el color verde limón. Como es tan llamativo de por sí mismo, lo mejor es que si vas a combinarlo con otro color, sea con el blanco. Además también puedes utilizar varias tonalidades para que de esta manera la cocina no se vea tan original. 

cocinas y alacenas en verde

El color verde agua lleva esa misma elegancia pero con un tono mucho más sencillo. Es también un color luminoso pero bien es cierto que no tan llamativo como la cocina anterior. En este caso, está recomendado para casas con estilo rústico en las que no queremos llamar tanto la atención. Además los muebles ya llevan otro toque no tan innovador como la primera y desde luego, todo tiene que ir en conjunto. Un color que motiva y que relaja para poder estar bastante tiempo en ella sin necesidad de cansarnos. 

muebles de la cocina en verde

Claro que además de lo que son las encimeras o las alacenas, también podremos darle la nota colorida a los demás complementos de cada cocina. Las mesas y las sillas son buena prueba de ello, ya que para no recargar el ambiente, podemos dejar que la cocina tenga el color blanco en los electrodomésticos y el verde en el descanso. Una combinación estupenda para ir introduciendo este color en nuestro hogar. Pinceladas vibrantes de un color lleno de alegría que es lo que siempre nos hace falta, tanto en la cocina como en las demás habitaciones del hogar. Tres modelos diferentes para que puedas inspirarte pensando en tu hogar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad