Cocinas minimalistas modernas que no puedes perderte

Cocinas minimalistas modernas que no puedes perderte

Cocinas minimalistas modernas que no puedes perderte

Cuando hablamos de una decoración minimalista, pensamos en esas líneas rectas y en el color blanco como principal detalle. Claro que esa es la base pero no siempre tiene porqué ser así. Cada vez la decoración va contando con nuevas ideas y eso, a nosotros nos encanta. Es por ello que hemos recopilado una serie de cocinas de tendencia minimalista y muy modernas que, a buen seguro, no te dejarán indiferente. Tanto el blanco como el marrón o el naranja y rojo serán partícipes de las mismas.

En primer lugar comenzamos con una idea creativa. Se trata de combinar tanto el color rojo como el beige. Desde luego el entorno nos va a sorprender gracias a su hechura que consta de una base lineal para la que se cuenta con gran amplitud de espacio. Por un lado, tanto las alacenas bajas como superiores son las protagonitas de un entorno como éste. Eso sí, para la zona central o zona de isla, se decantan por el color rojo quien siempre pone su nota más pasional a la decoración. Para combinarse dentro de un espacio más creativo, nada como el color gris.

cocina en color negro minimalista moderna

Como no, el color básico negro también será perfecto para añadir la tendencia minimalista pero muy moderna. De nuevo estamos en un amplio espacio. Eso sí, se tendrá que combinar con colores claros. Ya que si los muebles de la cocina cuentan con el negro, las paredes o suelos, mejor que sean en el otro tono básico, como es el blanco.

cocina marrón blanco minimalista

Aunque ya no cuenta con la esencia más minimalista, sí que capta nuestra atención ante la modernidad de la misma. Una combinación de muebles lacados con acabados en madera. Además, el cristal también será componente fundamental en las alacenas superiores, al mismo tiempo que los detalles más suaves se dejan ver entre una media pared de azulejos y unos acabados metalizados.

cocina naranja moderna minimalista

El color naranja es otro de nuestros preferidos. Quizás porque consigue siempre decorar todos los rincones y habitaciones desde una perspectiva de calidez y modernidad, a la par que de frescura. Es por ello que nos apasiona tanto si se combina con grises como con blancos. Si quieres un poco más de luz a tu cocina moderna, entonces déjate llevar por los muebles lacados. Un total de cuatro cocinas que cuentan con todo lo necesario para triunfar en nuestra decoración minimalista y moderna. ¿Cuál te gustaría en tu hogar?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad