Cocinas pequeñas con mucho encanto

Cocinas pequeñas con mucho encanto

Cocinas pequeñas con mucho encanto

Porque en la mayoría de las veces, no es el tamaño quien da la calidad sino el tener otras cualidades que superan a los metros. Una regla perfecta para ser llevada a nuestro hogar. Ya que en la mayor parte de las ocasiones nos quejamos de no tener más espacio para cada una de las habitaciones que lo componen, aunque sí es cierto que si éstas cuentan con mucho encanto y buen gusto, entonces casi seguro que las miraremos con otros ojos. Es por ello que hoy nos quedamos con una cocinas que tienen un tamaño reducido pero que son modernas, bonitas y con todo lo necesario.

La primera de ellas tiene una base de lo más moderna, donde vemos cómo es el color verde quien cuenta con todo el protagonismo. Al mismo tiempo, también se deja combinar con unas alacenas en marrón, ya que será la madera quien se encargue de aportar el toque más natural. Eso sí, la encimera vuelve a optar por un color neutro como es el gris. Todo bien concretado que nos deja una sencilla mesa redonda, la cocina a un lado y al otro, el fregadero.

cocina en un rincón en color blanco

Cuando el espacio es más reducido, nos podemos encontrar con esas cocinas que aprovechan tan solo un rincón. De esta manera ocuparán la pared principal y en ella se dejarán ver las alacenas y los puntos claves de un lugar tan especial como éste que os mostramos. Claro que cuando nos encontramos con espacios abiertos, siempre hay un hueco para las barras y un par de taburetes. De esta manera, tanto los desayunos como las meriendas tendrán hasta un sabor diferente en él.

cocina rinconera de madera

Si antes hablamos de ocupar toda una pared principal, ahora lo hacemos de tan solo un rincón. En él, tendremos más que suficiente para poder contar con una cocina, fregadero y varias alacenas. Eso sí, la mesa solo contará con un par de sillas, aunque si tienes espacio, puedes añadir una anclada a la pared, que nos permitirá más libertad de movimientos.

cocina pequeña rústica

El estilo rústico también está presente entre las cocinas pequeñas con encanto. En él podremos ver cómo adquieren un color blanco que tanto nos gusta, al mismo tiempo que la sencillez se desprende de ella. Los azulejos en color verde contrastan y añaden más luminosidad a este espacio. Pon la nota de color a la alfombra que decora los pies de esta cocina tan especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad