Cojines y mantas Desigual

Cojines y mantas Desigual

Cojines y mantas Desigual

Todos conocemos la firma Desigual y sabemos que siempre nos ofrece los colores más vivos y los estampados más originales. Si esto ocurre siempre en las prendas más actuales, en los acabados de la decoración, no iban a faltar. Sin duda, en ella también podrán el toque más moderno en los colores más optimistas. Hoy vemos cómo los cojines y las mantas pueden cambiar nuestro hogar, desde el salón hasta el dormitorio y darle otra cara mucho más actual. Una colección que ya está en su página web y de la que hemos rescatado algunas ideas para que os sirvan de inspiración. 

Una casa para estar decorada con toques Desigual, necesita que tanto las paredes como los muebles en sí, cuenten con colores básicos y sean muy sencillos, ya que sino quizás se puede producir un gran revuelo. Es por ello que si cuentas con una sala de paredes en color blanco y muebles similares, entonces le daremos la bienvenida tanto a las alfombras como a la mantas Desigual que pondrán la nota más colorida. Ahora en invierno es un buen momento para disfrutar de la televisión estando siempre muy calentitos con detalles así. Lo mismo ocurre en las habitaciones, donde las camas se cubrirán con las mantas más especiales.

mantas desigual en colores

Los toque primaverales siempre estarán presentes en ideas como ésta ya que darán el toque más optimista y moderno. Desde alfombras en forma de flor que cuentan con colores rojizos o azulados, ahsta las mantas de sofá que también están coloreadas por un mismo patrón. El color azul se enfrenta a una mezcla de tonalidades entre las que destacan colores naranjas, rojos y muchos estampados. Es una buena manera de darle vida a nuestro salón con complementos tan básicos, pero siempre especiales, como estos. A partir de 79 euros, podrás encontrar la variedad de mantas.

habitación decorada con desigual

Además de las mantas, los cojines también son una de esas partes principales para decorar tanto los sofás como las camas. Sin duda, es una buena idea cuando queremos darle vida a la decoración, por todo lo que antes hemos comentado y es que, una vez más se pueden apreciar cómo los grandes estampados y los colores estarán presentes en un detalle decorativo como éste. Flores, colores y siluetas dan vida a cada rincón de tu hogar. Los motivos japoneses también formarán parte de esta bonita colección que no puedes perderte si quieres darte un capricho estas Navidades.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad