Color dorado para espacios más pequeños

Color dorado para espacios más pequeños

Color dorado para espacios más pequeños

Si te han gustado los consejos para decorar con tonos dorados, hoy seguimos porque es un color que nos encanta y que le dará una pincelada de lujo a cualquier estancia de nuestro hogar. Con solo pensar en esto, ya nos está gustando un poco más y por eso, queremos integrarlos en las casas con habitaciones más pequeñas o sencillas. Porque no es necesario contar con grandes dimensiones para tener una casa fantástica, muchas veces podemos lograrlo con ideas más concretas para espacios reducidos. Es por ello que le damos una nueva oportunidad al color dorado en los muebles y en la decoración de interiores en general.

Al ser un color tan llamativo y luminoso será perfecto para esas habitaciones pequeñas, como hemos mencionado, así como para las entradas de la casa. Si cuentas con una entrada pequeña pero te gustaría que tuviera algún detalle elegante a su paso, entonces no hay nada como un mueble que combine el color blanco y el dorado. Así mismo, nos podemos ayudar de ciertos detalles combinando estos dos tonos, por ejemplo un espejo o una pequeña lámpara sobre la mesa. También puedes ayudarte de tonalidades en marrón como los más intensos colores hasta los beige o crema.

habitación en dorado

Siempre comentamos que las habitaciones tiene que tener esos colores que nos relajen y que nos hagan desconectar del largo día. Es por ello que una vez más, estamos ante las mejores tonalidades para un entorno luminoso perfecto. El color dorado puede estar presente en la ropa de cama, así como en las cortinas, dejando que el resto de los detalles se impongan en otras tonalidades más fuertes. De esta manera conseguiremos un equilibrio basado en los contrastes pero que aportan todo el buen gusto. 

cocina en dorado

En la cocina solemos ver cómo los colores siempre protagonizan los mejores modelos. Es por ello que hoy nos quedamos con una combinación en color dorado. A pesar de llevar esos colores siempre son los toques plateados del acero quienes ponen la nota más elegante...aunque hoy no. Hoy nos quedamos con esa sencilla combinación a la par que perfecta donde podemos apreciar cómo es el color oro quien pone la elegancia en una de las estancias más importantes de nuestro hogar. Claro que con él, no hay nada como el color blanco. De esta manera se vuelven a juntar dos grandes colores para darle vida a una cocina muy moderna y espectacular. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad